Tener más espacio en estos tiempos de viviendas reducidas, es posible gracias a que disponemos de trasteros de alquiler. Así que ya no tienes que desprenderte de cosas que son importantes para ti o que puedes necesitar en cualquier momento. Ya se trate de cosas de menaje o de mercancía de tu empresa, el trastero ideal existe para guardar casi cualquier cosa. Pero ahora surgirá una pregunta ¿cómo sé qué tamaño escoger de trastero? A continuación daremos algunos consejos. 

Un lugar para cada cosa, y cada cosa en su lugar

Esta frase define muy bien lo útil que son los trasteros de alquiler. Porque seguramente el trastero de casa no es suficiente para guardar la podadora de césped, archivos de oficina o los juguetes de los niños. Incluso ante tal variedad de artículos, no es raro que sea difícil elegir el trastero adecuado para almacenar diversos objetos. Sin importar lo que desees almacenar, debes elegir el tamaño ideal del trastero a alquilar.

No necesariamente requerirás de un trastero enorme de más de 20 m2 para cosas de la casa o del negocio, a menos que se trate de una mudanza, por ejemplo. Es posible acomodar muy bien muchas cajas incluso en un trastero de menos de 4 m2. Ahora bien, ¿cómo lograrlo?

Aprende a elegir el tamaño de trastero que necesitas

Elabora una lista. Para empezar, empieza a escribir qué cosas vas a guardar. Por ejemplo, ropa, artículos deportivos, herramienta, cajas con libros o con archivos, etc.

Almacena en cajas etiquetadas o rotuladas. Es importante que todo vaya embalado y ordenado, no solo para tenerlo siempre a la vista y a mano, sino para aprovechar el espacio. Las cajas pueden apilarse o ir sobre repisas en un mueble, así ahorrarás espacio y además estarán bien visibles, sin dañarse.

Aprovecha el tamaño del trastero. Ten presente que los trasteros se aprovechan mejor del suelo al techo, así que no solo pienses en colocar unas cuantas cajas y ya. Utiliza también las paredes para fijar baldas o el techo para colgar una bici, por ejemplo.

Elige el trastero según tus necesidades. Un trastero pequeñito, de hasta 3 m2, es sumamente aprovechable porque es como contar con un armario grande. Ahí pueden ir desde ropa en cajas hasta pequeños muebles. Uno de hasta 6 m2 es como una habitación, mientras que uno de 10 m2 equivale a una mudanza de un piso pequeño. En un trastero más grande podrías guardar no solo una mudanza mayor, sino también el stock de tu negocio.

¡En Trasteros Públicos tenemos el trastero ideal para ti!

Ya se trate de una empresa o de un particular, a nosotros acuden personas que buscan un trastero de 1,5 m2 hasta uno de más de 30 m2. ¡Contamos con 30 tamaños de trasteros diferentes a elegir! Y si tienes dudas, hay dos opciones.  Puedes verificar en nuestro estimador de espacio en nuestra web o pregunta a nuestros expertos, que te dirán qué tamaño es el ideal para ti. Y si tienes dificultades para trasladar tus cosas, te prestamos gratis una furgoneta por 24 horas, así como carretillas y transpalets. En nuestra oficina puedes adquirir material de embalaje. Contáctanos mediante nuestra web: estamos en Alfafar, Valencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.