PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí encontrará un listado de las preguntas más comunes realizadas por nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta no expuesta en nuestra web o necesita ampliar información, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

Self storage es un concepto donde puede almacenar sus pertenencias en un trastero de alquiler o mini almacén limpio, seguro y seco desde 2 semanas hasta el tiempo que necesite.
Todos los guardamuebles están equipados con alarmas individuales y solo UD tendrá la llave. Haga clic sobre la palabra self storage para saber más sobre este fantástico concepto.

Ponemos a su disposición todo tipo de materiales de embalaje como cajas para mudanzas, cajas armario (para colgar ropa), plástico de burbujas, fundas de cama y sofá, guantes y muchas más cosas relacionadas con la mudanza.
Vea nuestra lista de mudanzas antes de comenzar a embalar. Si necesita ayuda con el servicio de mudanzas en Valencia, nuestros asesores le pueden recomendar uno.

Puede utilizar nuestra tabla de estimador de espacio para determinar cuánto espacio va a necesitar a la hora de alquilar su trastero en Valencia.
Si no está seguro, uno de nuestros asesores le podrá echar una mano.

Ningún problema. Nuestro slogan es espacio flexible. Muchas veces sus necesidades de espacio cambiarán o quizás infravalore o sobrevalore el espacio requerido para el almacenaje. Si esto sucede simplemente le cambiaremos de trastero de alquiler (siempre que haya disponibilidad) y le cobraremos la diferencia si es más grande o le devolveremos la diferencia si es más pequeño.

En nuestros guardamuebles, puede guardar casi todo mientras que no sea altamente inflamable (en exceso de 55º C), peligroso, ilegal, perecedero, vivo o precioso. Su contrato detallará esas cosas que no están permitidas para su almacenaje.

Puede acceder a su trastero de alquiler desde las 06:00h hasta las 24:00h, 7 días a la semana. Nuestra tienda está abierta desde las 09:00h hasta las 19:00h de lunes a viernes. Los sábados nos encontrará desde las 10:00h hasta las 14:00h.

No, esto es self storage (auto almacenaje). Usted puede acceder a su trastero de alquiler todas las veces que quiera sin que le suponga ningún gasto adicional.

Encontrará el servicio de self storage sorprendentemente asequible cuando se compara con otros métodos tradicionales de almacenaje en Valencia. Estamos ubicados en un sitio de fácil acceso para que no pierda tiempo. El coste depende del espacio que necesite y por el tiempo que quiera disponer de él. Por supuesto si alquila más espacio y por más tiempo el coste baja.

El precio que le ofrecemos incluye el uso del trastero en Valencia, un seguro multi-riesgo de 250€/m², consumo de electricidad (si aplica), coste de mantenimiento y el uso gratis de nuestras carretillas y transpalets. No tendrá que pagar IBI.
Necesitará un candado de cilindro para cerrar el mini almacén. Se paga aproximadamente una mensualidad de depósito sin IVA a la firma del contrato de alquiler. Esta cantidad será devuelta cuando desaloje el trastero de alquiler quedándose limpio.

Ofrecemos taquillas de 1m³ y trasteros( guardamuebels tipo self storage) desde 1m² hasta lo que necesite. También podemos ofrecer más grandes si es necesario. Todos los trasteros de alquiler tienen como mínimo 2,5m de altura libre y algunos tienen bastante más. Contacte con nosotros para recibir más información.

Las puertas de nuestros trasteros miden 990mm de ancho por 2 metros de alto. Tenga en consideración que una puerta de un piso normal y corriente mide menos de 700mm.

Nuestro sistema de almacenaje en Valencia está equipado con la última tecnología en seguridad. Hacemos que nuestros sistemas estén altamente visibles para disuadir a cualquier persona que tenga otros planes para sus bienes. Estamos equipados con los siguientes sistemas: reja corrediza informatizada de entrada, sistema de alarma para el edificio, todos los trasteros de alquiler disponen de alarma individual programable con un código PIN, vallas perimetrales, cámaras CCTV exteriores y por los pasillos activadas por detectores de presencia.
Todas las personas que acceden al centro estarán filmadas. El edifico está ignifugado y hay detectores de humo en muchos casos entre cada 2 trasteros de alquiler y en los pasillos. Además, disponemos de nuestro propio grupo electrógeno (generador) por si falla el suministro de electricidad de la red.
Sólo usted tendrá la llave de su trastero en Valencia. Haga clic en la palabra seguridad para saber más.

Sólo usted o aquellas personas a quien deje su llave y tengan su código PIN tendrán acceso a su módulo. No tendremos acceso a sus trasteros públicos a no ser que tengamos un acuerdo de custodia de llaves con UD.
Si éste es el caso podremos recibir mercancías pero no seremos responsables del contenido que se recibe (no abrimos paquetes); nos responsabilizamos sólo de la cantidad de paquetes o palets.

Incluido en el precio se encuentra un seguro multi-riesgo que le cubre hasta 250€ por m² alquilado. Si usted piensa que esta cantidad no es suficiente podemos asegurar sus bienes por un valor más alto a un precio atractivo (custodia de archivos). Recomendamos que asegure sus bienes por su valor de reposición.

Puede conducir directamente a nuestro centro, introducir su código PIN (esto desactivará la alarma de su trastero de alquiler) e ir directamente a su modulo por el edificio o conducir directamente a un mini almacén de acceso directo sin necesidad de entrar en el edificio.

Puede descargar usted mismo o se lo puede hacer una compañía de mudanzas en Valencia o fuera de Valencia. Disponemos de zonas de descarga amplias dentro de nuestro centro y puede usar nuestras carretillas y transpalets (de forma gratuita) para que pueda llevar sus pertenencias a su trastero de alquiler rápidamente.

Esto siempre será una opción suponiendo que su amigo disponga del espacio necesario, pero siempre hay varios inconvenientes que se deben considerar: ¿Cuánto tiempo le va a dejar su amigo el espacio? ¿Van a estar sus bienes en un lugar seguro y seco? ¿Qué pasa si ocurren daños a sus cosas mientras que están con su amigo? ¿Podrá acceder a sus cosas cuando quiera?