Es posible que pienses que quienes alquilan un trastero lo hacen o porque son acumuladores o son muy desorganizados. Esto es bastante inexacto, ya que muchas personas buscan un trastero en alquiler por motivos bien distintos. Por ejemplo, si están por mudarse de casa, si están haciendo reformas en su vivienda o para guardar lo que está fuera de temporada.
Y no pienses que solo los particulares recurren a esta opción. También muchas empresas y negocios alquilan trasteros por fines prácticos. Por ejemplo, para almacenar un stock extra de mercancía, o para guardar de forma segura documentación y archivos. Incluso tú mismo podrías necesitar de un trastero en Valencia en este momento. Estos son 5 síntomas que prueban que hace falta un guardamuebles en tu vida.
1 Vivienda pequeña
Esta es una realidad cada vez más común: las viviendas actuales cada vez son más pequeñas. Al contrario de los grandes caserones de antaño, los pisos son diminutos, o si vives en un chalet o casa, llegan los hijos y no hay espacio que valga. ¿Te desharás de los adornos navideños o de la ropa invernal o de la herramienta del jardín? Para nada, mejor acomódalos en un trastero en alquiler. Así los tendrás disponibles y en buenas condiciones, siempre.
2 Mudanza en puertas
Si estás pensando en mudarte y no está lista tu nueva vivienda y ya terminó el contrato de arrendamiento, ¿qué harás con tus muebles? Ponerlos en un trastero. Incluso si acabas de mudarte y la nueva propiedad tiene cosas que no quieres o no sabes qué hacer con ellas, busca un trastero. Créenos: te hará la vida mucho más fácil.
3 Garajes y trasteros saturados
Quizá al inicio la vida era feliz porque tenías todo organizado. Pero con el tiempo, llegó tu pareja a tu vida y las cosas se multiplicaron. O incluso si vives solo, seguramente te has hecho de varias cosas que ya no caben ni en el trastero de la casa ni en el garaje. (Además de que pronto no cabrá tu automóvil ahí). Nuevamente, guardar de manera ordenada tus cosas -más si tienes herramienta- en un trastero, te salvará del agobio.
4 Hijos que se van (o que llegan)
Esta es una de las realidades de la vida. Vas a ser papá y el cuarto destinado al trastero, hay que acondicionarlo para el bebé. Las cosas que tengas ahí, a menos que las regales, vendas o tires, mejor guárdalas en un trastero. ¿Y si tu hijo ya va a dejar el nido porque se casa o se va a estudiar a otro lado? Quizá algún tiempo dejes su cuarto intacto, pero con el tiempo, también será mejor dejar todo bien guardardo en el trastero.
5 Estarás fuera de casa (quizá indefinidamente)
Algo muy común de los nómadas digitales es que el mundo es su hogar. Si eres uno de ellos, tienes que saber qué harás con tus cosas. Incluso si estás más aferrado -y apegado- a tus cosas, y sencillamente te mudarás por meses o un par de años por cuestiones de trabajo, también. Si estás alquilando, lleva tus pertenencias a un lugar seguro, a un trastero de alquiler. Y si es casa propia, quizá no querrás que llegue alguien indeseado a irrumpir en tu hogar. También el trastero es la solución (y un buen sistema de alarmas).En Trasteros Públicos te ofrecemos trasteros de diferentes tamaños, desde 1,5 m2 hasta 34 m2. Contamos con instalaciones seguras y a salvo de robos, con gran accesibilidad. Consulta nuestro seguro multi riesgo. Utiliza gratis carretillas y transpalets y no pagas IBI. Te ofrecemos furgoneta gratis por 24 horas y puedes acceder desde tu coche. Consulta todos nuestros beneficios en nuestra web. Nos encontramos en C/Rabisancho 27, 46910 Alfafar, Valencia.