Almacena tus libros en un trastero

Muchas personas amamos los libros. Los más afortunados tienen bibliotecas personales, y otros más se conforman con acomodarlos donde se pueda. Pero hay libros que terminan apilándose y apilándose, al punto de formar columnas por doquier en la vivienda. Y nadie desea desprenderse de su preciado tesoro, por lo que es necesario buscarle un lugar adecuado. Un trastero para almacenar libros, pelis, revistas y otros documentos preciados, es una muy buena opción.

Por supuesto, es necesario organizar bien tus libros y demás objetos similares antes de almacenarlos en un trastero. De esta manera no solo se mantendrán en condiciones impecables, sino que incluso podrás tener un rincón de lectura. Hay trasteros de alquiler self storage, que significa que tú mismo los gestionas. Así que podrás adaptarlo a tu gusto y conveniencia, manteniendo a buen resguardo tu colección.

Utiliza un trastero como almacén de tus libros

Para empezar, debes aprender cómo almacenar libros en cajas. Esto es especialmente importante si alquilas el trastero para una mudanza y necesitas tener todo clasificado. Incluso si se trata de revistas que deseas conservar, cómics, o libros de la universidad, también. Es necesario que estén bien limpios y libres de moho y polvo, para evitar que se dañen mientras están almacenados.

Las cajas para almacenar libros deben ser pequeñas o medianas, nunca grandes, o de lo contrario será imposible cargarlas. Verifica que cierren de forma segura y estén libres de grasa o sustancias que manchen tus revistas, películas, libros, etc. Existen cajas fichero con asas laterales que son una buena opción para cargar de forma segura tus libros. Verifica además que todos los artículos de papel no tengan señales de insectos o larvas.

Por otra parte, si se trata de ejemplares que tengan forro de cuero o libros antiguos y preciados, debes envolverlos en papel. Este debe ser libre de ácido para evitar que las hojas se amarilleen, apergaminen o desprendan, evitando además las manchas.

Tu trastero como archivo

Si ya no sabes cómo almacenar libros en casa porque las paredes y el suelo están llenos, tu trastero es lo que necesitas.

Y si eres de las personas que no saben cómo almacenar muchos libros, comprar estantes o librerías para el trastero será una buena opción. Algunos de ellos son cerrados, con puertas, para evitar el polvo, por ejemplo. Como será un lugar exclusivo para ello, puedes organizar el trastero en alquiler para guardar otras cosas. Por ejemplo, un mueble para libros, otro para revistas, juegos de vídeo, documentación importante, ¡lo que necesites!

Cómo guardar libros en un trastero

En Trasteros Públicos te ofrecemos hasta 30 tamaños diferentes de trasteros. Y solo pagas por el espacio que ocupas, así que si lo gestionas bien, incluso el trastero más pequeño será de gran utilidad. Contamos con minialmacenes desde 1,5 m2 hasta 34 m2. Tus libros, revistas, películas, documentos y demás, estarán bien resguardados. Nuestros trasteros son secos, iluminados, bien ventilados, además de que son sumamente seguros.

Contamos con vigilancia y cámaras de seguridad las 24 horas, además de que solo tú tienes la llave de tu trastero. Te ofrecemos también una furgoneta gratis por un día entero para trasladar tus cosas. Ven y conoce nuestros trasteros para almacenar libros y todo tipo de artículos, muebles y enseres. Estamos en C/Rabisancho 27, 46910 Alfafar, Valencia.

No dudes en contactar con nosotros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.