Alquilar trasteros y almacenes en Valencia
Alquilar trasteros y almacenes en Valencia es una realidad que cada día realizan más personas. Esta semana se ha conocido que el alquiler de trasteros en España ha crecido este año un 30%, por parte de autónomos y emprendedores. ¿A qué debe esto?
La respuesta es muy sencilla, en el año 2007 comenzó la crisis en España haciendo que muchas personas se quedaran sin trabajo; se ajustaran más el cinturón; se quedaran sin pisos; o directamente tuvieran más reparo a la hora de emprender un nuevo negocio. A día de hoy, en el año 2015, cada vez son más las personas que hablan de recuperación económica y cada vez son más los proyectos emergentes que surgen, pero todo empresario ha cambiado su mentalidad. Ahora parten de menores inversiones y ante la incertidumbre de lo que pueda pasar en el futuro han decidido controlar y reducir los mayores gastos posibles. Por esto, es una buena razón alquilar trasteros y almacenes en Valencia.
Las tiendas online que no necesitan un lugar de trabajo físico pero si un lugar donde guardar sus productos; la inestabilidad de los mercados que frenan a los empresarios a comprar locales; los altos precios de los locales en el centro de la ciudad; las empresas telefónicas, los despachos de abogados y los autónomos que guardan sus documentos en un lugar seguro claramente clasificado, etc., son algunas de las personas que en los últimos años han recurrido a alquilar trasteros y almacenes en Valencia.
Las facilidades que presentan el alquiler de éstos son bastantes amplias, como por ejemplo el poder acceder a ellos las 24 horas del día, de los 365 días del año. También es muy habitual encontrar grandes descuentos para emprendedores, jóvenes, estudiantes, etc., y promociones para aquellos que alquilen el trastero o el almacén durante periodos largos de tiempo.
Este negocio de alquilar trasteros y almacenes se importó desde Estados Unidos hace más de una década, pero no ha sido hasta hace unos años cuando se ha empezado a poner de moda en ciudades como Barcelona, A Coruña, Madrid, Alicante, Sevilla o Valencia. Se ha llegado al punto de que algunas de estas ciudades ya cuentan con empresas de alquiler de trasteros en cada barrio de la ciudad o en polígonos industriales fácilmente accesibles donde poder guardar todos los muebles, cachivaches, ropa de temporada, documentos, material de oficina, etc.
Así que ya sabes, si tienes algo que guardar ya sea de casa o de la oficina y no tienes un lugar seguro para depositarlo, no dudes en alquilar trasteros y almacenes en Valencia.