Hace tiempo las viviendas eran más amplias y cómodas, pero en los últimos años, sobre todo cuando se trata de ciudades grandes como Valencia, los metros cuadrados están cada vez más cotizados. El alto coste del alquiler o del metro cuadrado ha ocasionado que la gente opte por alternativas más pequeñas. Como resultado hay poco espacio, sobre todo si es una familia o si está por llegar un nuevo miembro. La solución entonces son los trasteros de alquiler, perfectos para aquellos objetos que se ocupan poco u ocasionalmente.
Elige un trastero acorde a tus necesidades
Ante la disyuntiva de esta moderna falta de espacio, donde muchas veces tienes que elegir entre elegir ciertos muebles o desprenderte de algunas cosas, hay una solución. Sin tener que desprenderte de muebles preciados o de amontonar las cosas en una habitación, lo mejor es alquilar un trastero a medida. Ya sea que requieras un espacio pequeño o uno bastante amplio para guardar una mudanza entera. Deben ofrecerte varios tamaños de trasteros a elegir.
Periodo de alquiler del trastero
Por otra parte, debe ser un trastero de poco tiempo o tiempo indefinido. Esto significa que deben ofrecerte la opción de alquilar un trastero por solo dos semanas o por meses o años. De esta forma no sentirás el compromiso de pagar de más por un espacio que solo requieres de forma temporal. Esto es muy común en las mudanzas, pero si requieres espacio libre en casa de forma permanente para guardar maquinaria de jardín o muebles o ropa que no usas, también.
Ubicación y acceso
Este es un punto bien importante a tratar, porque debe tratarse de un trastero de fácil acceso, que se localice cerca de donde vives o trabajas, si es para tu negocio. Debe ser un sitio al que puedas llegar sin tantas indicaciones y accesible por medio de un vehículo. La estructura del trastero también es fundamental, porque debe ser un edificio sólido, bien construido.
Los pasillos deben ser amplios para que quepan varios objetos, y debe contar con un estacionamiento, rampas, así como carretillas y transpalets para mover las cosas. Otro punto importante es sea un trastero con horario amplio. Que puedas acudir para almacenar y que solo tú tengas llave y acceso a tu trastero.
Seguridad y limpieza
Para alquilar un trastero debe ser seguro. Pregunta si cuentan con seguro multirriesgos, si hay vigilancia las 24 horas, si cuentan con cámaras de seguridad, hay personal de vigilancia. Así como candados, puertas automatizadas, etc. Una buena forma de corroborarlo es accediendo a su web, si tienen vídeos del lugar, fotos de las instalaciones para darte una idea. Deben ser espacios bien iluminados, limpios, sin humedales.
Contemplando todo lo anterior, en Trasteros Públicos cumplimentamos con todos los requisitos anteriores. Ofrecemos trasteros en alquiler para particulares y empresas, de varios tamaños. Contamos con más de 30 tamaños, desde 1,5 m2 hasta 34 m2 y tenemos una tabla de estimador de espacio para que elijas el que más te conviene. Nuestro concepto es self storage, así que tú gestionas tu trastero. No solo tenemos transpalets y carretillas sin coste adicional, sino te prestamos gratis un vehículo para trasladar tus cosas. Ven y conócenos, somos la mejor opción.