Ya terminado el verano, seguimos disfrutando de un clima cálido. Pero conforme pasa el tiempo, las temperaturas comienzan a descender más y más, por lo que ya no es tan apetecible pasar las tardes o las noches en la terraza. Para quien cuenta con un cerramiento no habrá mayor problema, pero de no ser así, es necesario resguardar los muebles de la terraza. De esta forma, se evitará que se dañen con el viento, la lluvia o incluso, con las heladas. Además de que la acumulación de polvo también termina por mermar su vida útil. Sin embargo, ¿dónde guardar los muebles de la terraza durante el otoño y el invierno?
¿Conviene guardar los muebles de la terraza?
¡Por supuesto que sí! Cuando adquirimos este tipo de mobiliario disfrutamos de un espacio cómodo y agradable en nuestra terraza, haciéndola disfrutable durante al menos, la mitad del año. No obstante, cuando el clima ya no es tan agradable, no basta con dejar de utilizar la terraza, porque a pesar de estar fabricada para exteriores, puede estropearse.
Las heladas, las lluvias, el granizo, los vientos y hasta el polvo y el sol, terminan por decolorar y dañar gradualmente los muebles de la terraza. De esta forma su vida útil disminuye, además de que será un gran gasto invertir el siguiente año en adquirir nuevo mobiliario para la terraza. Así que lo mejor es almacenar los muebles de la terraza. ¿En dónde? En un trastero de alquiler en Valencia, por supuesto.
¿Puedo guardar los muebles de la terraza en un trastero?
Sin ningún problema, puedes almacenar el mobiliario de tu terraza, así como otro tipo de enseres y muebles, en un trastero de alquiler. Para ello hay distintas propuestas acordes a tus necesidades y tu presupuesto. Por ejemplo, puedes optar por un trastero de menos de 2 m2 y guardar ahí los muebles ya desmontados sin problema alguno. Embalar debidamente los artículos será importante para que se conserven en las mejores condiciones posibles hasta su próximo uso.
Pero también puedes optar por aprovechar el trastero alquilado en Valencia para guardar no solo los muebles de la terraza, sino ropa de verano, así como artículos deportivos varios. Tablas de surf, kayaks, balones hinchables, entre otros, además de otro tipo de accesorios que ya no tengan cabida en tu hogar. En estos casos, puedes optar por alquilar un trastero más grande y colocar estanterías u otros muebles para tener todo organizado y al alcance.
Trasteros Públicos: protegemos y guardamos tus muebles de terraza en Valencia
Además, otra de las ventajas de alquilar un trastero para los muebles de la terraza, es que en caso de que ya no los utilices más y desees venderlos o donarlos, estarán en excelentes condiciones. Muchísimo mejor que si estuviesen expuestos a los elementos. Es por ello que en Trasteros públicos te ofrecemos diferentes tamaños de trasteros desde 1 m2 hasta trasteros en alquiler de más de 30 m2. Seguridad, excelentes espacios, buena iluminación, así como buenos precios, nos caracterizan.
Incluso si tienes una segunda residencia o un chalet que de momento no alquilas o utilizas, considera guardar ahí tus muebles de terraza o de jardín. Tenemos material de embalaje, carretillas, montacargas y transpalets sin coste adicional. Visita nuestra web para más información: estamos en Alfafar, Valencia.