Materiales de embalaje para trasteros
Las mudanzas pueden ser realmente estresantes. No solo necesitas de tiempo suficiente para mudarte a tu nuevo hogar, sino también de seleccionar qué te llevas y qué no. Una vez realizada esta tarea y de haber elegido, descartado y donado, deberás tener listo el material de embalaje adecuado. Incluso si solo se trata de un traslado que implica llevar tus pertenencias a un trastero, el material de embalaje debe contar con determinadas características.
No es lo mismo embalar libros que muebles. Al almacenar tus cosas en un trastero deben estar debidamente protegidas. De lo contrario podrían sufrir algún tipo de daño, no por estar almacenadas, sino al trasladarlas y acomodarlas. Por eso en Trasteros Públicos te ofrecemos no solo el trastero adecuado, sino también material de embalaje para diferentes productos.
Materiales de embalaje necesarios para una mudanza
Cajas para mudanzas
Las cajas de cartón deben estar en tu listado. Elige diferentes tamaños y modelos, según tus necesidades. Si tienes documentos valiosos que necesitas estén bien resguardados o que quepan bien en una caja, contamos con cajas archivadoras con asas. Si se trata de objetos pequeños o frágiles, tenemos cajas pequeñas. Y para artículos de otros tamaños, contamos con cajas medianas (50 x 40 x 40 cm) y con cajas grandes (60 x 40 x 40 cm). Ambas con doble canal y con asas.
Si tienes artículos más grandes, la caja XL cumplimentará tus expectativas: mide 60 x 60 x 80 cm y tiene doble canal. La caja armario, por su parte, es la mejor opción para almacenar ropa en perchas sin que se arrugue o maltrate. Sus medidas son de 53 x 51 x 130 cm.
Material de embalaje para trasteros
Tanto para las cajas como para muebles u otros artículos que no caben en una caja, en Trasteros Públicos te ofrecemos excelentes alternativas. Contamos con plástico burbuja (1 x 6 m lineales), film en rollo XL (0,5 x 270 m lineales) y foam en rollo (1 x 10 m lineales). Tenemos rollo de cartón de 1 x 5 m, esquineras para proteger las esquinas de tus muebles, además de gusanitos para rellenar tus cajas y evitar daños. Para tu vajilla tenemos un kit de embalaje especial, además de un kit de embalaje para proteger tus vasos.
Contamos con fundas guardapolvo y fundas para sofá, además de un kit de bolsas jumbo para proteger áreas amplias. Tenemos también fundas para colchón de diferentes medidas y fundas para sillón.
Accesorios para embalaje para trasteros
El complemento ideal para los materiales de embalaje anteriores son nuestros accesorios. Te ofrecemos precinto y precintadora para sellar bien cada una de tus cajas, además de que en nuestra oficina puedes comprar cutter y adquirir pulpos. Sin duda son accesorios sumamente útiles para que tus cosas queden bien embaladas, seguras y protegidas.
Dónde comprar material de embalaje para trasteros y alquilar un trastero
Nuestros costes son realmente muy bajos y accesibles no solo en cuanto a alquilar un trastero se refiere, sino también en material de embalaje. Disponemos de distintos tamaños para alquilar trasteros en Valencia, desde 1,5 m2 hasta 34 m2. Nuestra propuesta es self storage y te ofrecemos el servicio de furgoneta totalmente gratis durante 24 horas. El coste de cada trastero que alquilamos ya incluye el consumo de electricidad, mantenimiento y sin pagar IBI. Además de incluir un seguro multirriesgo de 250 euros/m2. Te ofrecemos carretillas y transpalets que puedes utilizar sin coste. Tenemos cámaras de seguridad las 24 horas. Contáctanos ya: somos Trasteros Públicos.