Los emprendedores son los principales usuarios de trasteros de alquiler en 2015
Este nuevo año que comenzamos son cada vez más empresas nuevas las que se forman. Esto da lugar a la creación de trabajo directa e indirectamente, tanto para aquellos que forman la empresa, como empresas con las que colaboran, como es el caso de los trasteros de alquiler.
Cuando tenemos un espacio para almacenar trastos y demás objetos, no somos consciente de lo necesario y servible que es hasta que no contamos con ese trastero o almacén nunca más. Además es muy importante la seguridad y limpieza del mismo ya que en la mayoría de ocasiones las empresas lo utilizan para la custodia de archivos y documentos importantes, que no pueden ser dañados ni perdidos.
Los trasteros de alquiler han tenido un aumento en este año que acabamos de empezar en gran medida debido a tu contratación por parte los emprendedores.
Comenzar una nueva andadura empresarial supone un gran desembolso. Muchos emprendedores son autónomos, que no precisan de una oficina fija, pero sí de un trasteros o almacén donde tener su material y stock en las mejores condiciones. Esto requiere tener absoluta libertad para entrar y salir a cualquier hora y tener siempre disponible el stock. En Trasteros Públicos disponemos de un nuevo concepto de alquiler de trasteros, el Self-storage. En definitiva, este concepto se define como trasteros de alquiler para el almacenaje de pertenencias y objetos o bien de stock y material por parte de una empresa o autónomo, almacenes con diferentes medidas y alquilables por el tiempo que se necesite. Ofrecen muchas más ventajas que los trasteros tradicionales, además de ser más limpios y seguros.
Los trasteros de alquiler son una magnífica oportunidad para emprendedores y pequeñas empresas.
Pero, aunque llame la atención por el aumento de emprendedores que toman el alquiler de trasteros como la mejor opción, también son muchas las empresas que han decidido ampliar sus servicios o stock y necesitan de un lugar donde poder almacenar de forma segura tanto archivos como material. También hay empresas que han tomado la decisión de ampliar las oficinas para dar cabida a más personal o como una inversión para aumentar su capital y valor añadido hacia los clientes. El alquiler de trasteros (self-storage) es la mejor opción a la hora de guardar temporalmente objetos y demás cosas, y solo pagar por el tiempo que se requiera.