Las mudanzas pueden ser un verdadero dolor de cabeza y un caos. Muchas veces es difícil saber por dónde empezar y, en consecuencia, solemos procrastinar y lo dejamos pasar… Hasta que se termina el tiempo y terminamos por hacer la mudanza, pero de forma chapucera. Para evitarlo, lo mejor es contar con ciertos materiales adecuados para realizar tu mudanza. Esto te dará un mayor sentido de organización, te aclarará el panorama y tendrás todo listo para cuando llegue el momento. Desde material de embalaje hasta un trastero de alquiler en Valencia, aquí te damos las claves.
Materiales para tu mudanza
Hay muchas cosas a tener en cuenta, pero para no abrumarte, estos materiales deben estar en tu wish list para tu mudanza:
Cajas. Básicamente las cajas de cartón son las más utilizadas y existen diversos modelos acordes a tus necesidades. Desde cajas para guardar ropa hasta cajas robustas para almacenar libros u objetos delicados. En el caso de las cajas de plástico, también son válidas, y tienen la ventaja de que, si son transparentes, rápidamente sabrás lo que contienen. Eso sí, en cualquiera de ambos tipos, evita atiborrarlas o que guarden mucho peso para evitar accidentes.
Papel de seda. El papel de seda es un material para proteger del polvo y la suciedad a objetos delicados, sobre todo para envolverlos y ayudar en su conservación. Si son objetos que pueden romperse, utiliza además plástico burbuja.
Plástico burbuja. Es otro material imprescindible para tu mudanza, ya que te permitirá cuidar y resguardar objetos frágiles, desde vajillas hasta cuadros, lámparas y ordenadores.
Plástico para muebles. El traslado de tus muebles puede ser muy estresante, porque podrían ensuciarse o dañarse. El uso plástico burbuja o plástico para envolverlos, será imprescindible durante tu mudanza.
Otros aditamentos. Entre ellos no deben faltar tijeras, cinta adhesiva, rotuladores, bolsas especiales para guardar al vacío (se ahorra espacio si almacenas tejidos), así como etiquetas y cúter. Contar con carretillas y transpalets también debe ser tenido en cuenta.
Alquilar un trastero. Esto es algo que muchos suelen pasar por alto en la lista de materiales cuando realizan una mudanza. Si por cualquier motivo tu nueva vivienda, o donde están realizándose reformas o a donde te mudarás no está lista aún, ¿qué harás con tu mudanza? El alquiler de trasteros en Valencia te sacará del apuro, y el mejor lugar es Trasteros Públicos.
Trasteros Públicos: materiales para mudanza y trasteros para tus cosas de la mudanza
En Trasteros Públicos contamos con más de 30 distintos tamaños de trasteros para que elijas el adecuado a tus necesidades y presupuesto. En nuestra oficina podrás comprar material de embalaje, como lo describimos arriba, ya sea para muebles o para ropa. Tenemos cajas, precintadora o precintos, cúter y pulpos. Pero también te damos facilidades, ya que contamos con el servicio gratis de una furgoneta por 24 horas para trasladar tus cosas. Además, si necesitas utilizar carretillas y transpalets, también podrás hacerlo sin coste adicional. Contáctanos ya mismo mediante nuestra web: estamos en Alfafar, Valencia.