Almacenaje para las pertenencias: Trasteros en Alquiler
Es un hecho que cada vez son más los usuarios y empresas que necesitan de un trastero en alquiler para poder almacenar sus objetos, muebles, archivos… Y cualquier pertenencia en general.
Actualmente cada vez más personas necesitan espacios donde poder almacenar sus pertenencias, con independencia de que tipo de objetos ser traten. Esto es debido en gran medida, a que en las grandes ciudades, como es el caso de Valencia, existe una gran densidad de población y el tamaño de las viviendas no es muy grande. Por esta razón, en muchos viviendas surgen importantes problemas de almacenaje, por falta de espacio real para poder guardas sus pertenencias. Un reciente estudio publicado por un famoso portal de compra-venta y alquiler de viviendas, confirma que solo 1 de cada tres pisos tiene trastero propio. Por ello, los trasteros en alquiler están teniendo un gran auge entre la población.
El concepto de self-storage o trasteros en alquiler llegó a España hace unos años, pero con el paso del tiempo cada vez se está afianzando más este concepto como un medio para liberarnos de cargas y dar mayor especio a nuestras viviendas. Este concepto que lleva a cabo Trasteros Públicos, ofrece una opción de alquiler de trasteros innovadora que se aleja mucho del concepto de trasteros en alquiler que tenemos los españoles. El self-storage ofrece más servicios y comodidades a sus usuarios, al contrario de lo que ocurre con los antiguos trasteros.
Hay que destacar que el uso de este tipo de servicio, no solo se lleva a cabo a nivel personal, si no que cada vez con más las empresas que confían en almacenar sus pertenencias en empresas de alquiler de trasteros como Trasteros Públicos, ya que ofrecen un servicio de confianza para guardar archivos y demás objetos.
Ya son muchas PYMES en Valencia las que confían en Trasteros Públicos para almacenar sus pertenencias.
El self-storage ha cogido fuerza para este nuevo año 2015, reafirmándose como la mejor opción para almacenar y guardar objetos tanto para las pequeñas empresas como para las familias que disponen de poco espacio. Sin duda, un nuevo concepto de trasteros en alquiler que va más acorde con las exigencias actuales de los usuarios. Además de ofrecer un servicio de trasteros en alquiler seguro, limpiar a la par que unos precios muy competitivos y económicos adaptados a las necesidades de cada usuario.