Hace décadas, muchas familias españolas habitaban en viviendas amplias, caseríos y chalets con espacio de sobra. Quienes tenían servidumbre, incluso podían albergarla en una pequeña propiedad dentro de la propiedad principal. Con el paso del tiempo, la urbanización, la tecnología y que mucha gente vive en ciudades, los espacios de vivienda se han reducido. Esto ha dado pie a los trasteros de alquiler, en donde es posible guardar de todo sin tener que desprendernos de objetos preciados. ¿Has pensado en alquilar trasteros para objetos familiares? Sigue leyendo, porque es una gran opción.
Objetos familiares que son parte de nuestra vida y recuerdos
Conforme pasan los años, la memoria es lo que perdura. De muy jóvenes parece no importarnos, pero sí que vamos guardando cosas que consideramos valiosas. Vamos ganando edad y experiencia y no solo nos conformamos con archivos de fotos digitales o de vídeos, sino que guardamos otras cosas. Como es el caso de los objetos familiares.
Los objetos familiares pueden ser de varios tipos, como los muebles. Puede tratarse de muebles heredados de un familiar querido, incluso de nuestros padres y que nos traen muchos recuerdos. Pero también pueden ser juguetes que teníamos en nuestra infancia, quizá de colección o también juguetes de nuestros propios hijos y con los que creamos muchos momentos felices. Está también la ropa de seres queridos que han fallecido, así como muchos objetos más.
¿Qué hacer con los objetos familiares?
Es una pregunta difícil, porque en el caso de los muebles, o no van con nuestra decoración actual o sencillamente no caben en nuestro pequeño piso. Si se trata de ropa y estamos de duelo, no vamos a querer deshacernos de ella de inmediato. Incluso si es ropa que dejaron nuestros hijos que ya crecieron, no sabemos si donarla o guardarla.
Y algo similar ocurrirá con los juguetes y otros objetos que forman parte de nuestra historia familiar. Si son cosas pequeñas, bastará con ponerlas en una repisa o un mueble en el salón, pero si son cosas en mayor cantidad o de tamaño voluminoso… Ante todas estas disyuntivas, existe una solución: alquilar un trastero para objetos familiares. De esta forma, podrán estar ahí en lo que decidimos -más adelante, por ejemplo, si estamos de duelo- qué hacer con ellas. Pero también podemos dejarlas de forma indefinida y, de cuando en cuando, ir allá a recordar momentos gratos.
Trasteros Públicos: guarda lo más preciado en un trastero para objetos familiares
Nosotros tenemos el tamaño de trastero ideal para guardar tus objetos familiares de forma temporal o permanente. Puedes elegir entre más de 30 tamaños de trasteros, ya se trate de pocas cajas o de muchas, o de objetos voluminosos como son los muebles de alguien que ya no está. Te ofrecemos un espacio seguro e idóneo que conservará estos objetos en las mejores condiciones.
Además, no intervendremos en la gestión de tu trastero, ya que podrás hacerlo como mejor te apetezca, incluso colocando estanterías para aprovecharlo mejor. Utiliza sin coste una furgoneta por 24 horas para trasladar tus cosas, así como traspalets y carretillas. Y si requieres de material de embalaje, podrás adquirirlo en nuestra oficina. Conoce más de nuestros trasteros ingresando a nuestra web: estamos en Alfafar, Valencia.