Los mejores trasteros con self storage en Valencia
Algo común en estos días son los espacios reducidos tanto de viviendas como de lugares de trabajo. Es por ello que cada vez se han hecho más populares (y necesarios) los espacios de alquiler para guardar todo aquello que ya no cabe en tu casa o en tu negocio. Ya sea por menos de un mes o incluso por años, es posible encontrar trasteros para todos los presupuestos y necesidades. Sin embargo, ¿cuáles son los mejores y qué características deben de tener?
Empecemos por un concepto que está cada vez más difundido en los guardamuebles, el self storage. Suele decirse que tiene muchas ventajas pero ¿en qué consiste?
¿Qué es el self storage?
Esta opción surgió en la década de los 80 en Europa. Se trata de una solución muy práctica para poder guardar cosas en un lugar específicamente destinado para ello. No importa si es tu mudanza lo que necesitas almacenar dos o tres semanas, o si se trata de muebles de tu abuela que guardarás por tiempo indefinido. Es común en cualquier caso desconfiar de que un tercero lo guarde apropiadamente, así que el self storage se refiere a que tú mismo guardas y gestionas tu trastero.
Esto es muy conveniente porque no solo sabes dónde está todo o cómo debe ser colocado, sino que además puedes acudir en cualquier momento a retirar algún artículo o a almacenar otro. Además de que no tienes que sujetarte a las condiciones de transporte y carga de una empresa de trasteros convencional. Aclarado este punto, vendría la siguiente pregunta:
¿Cómo sé si el self storage me conviene?
Para empezar debes buscar una empresa que se dedique específicamente al alquiler de trasteros con esta característica. No busques bodegas que no reúnan las mínimas cualidades de limpieza, iluminación, seguridad, etc., o que no tengan el tamaño adecuado a tus necesidades. Debe ser una empresa que cuente con espacios especialmente diseñados para guardar tanto pertenencias personales, como muebles o stocks de mercancía.
De preferencia debe ofrecer distintos tamaños de trasteros, desde mini hasta grandes, así como también ofrecerte la opción de cambiar de trastero si tus necesidades de espacio se modifican. Tratándose de self storage debe permitirte acceder a tu espacio alquilado en cualquier momento y solo tú debes tener la llave de ingreso. Esto es lo que también se conoce como acceso 24/7.
Elige un buen trastero
Además de lo anterior, para evitar problemas de seguridad debe ofrecerte un seguro en caso de daño o pérdida de objetos. También debe contar con cámaras de seguridad, limitaciones de acceso y vigilancia las 24 horas. Otro punto a considerar es que cuente con buena iluminación, que los trasteros sean lugares adecuados para su función, limpios, secos, bien ventilados y sin problemas de humedades.
Un plus al momento de elegir un trastero de este tipo es que la empresa de alquiler te ofrezca un espacio para recibir a tus clientes o socios, para dar más profesionalidad a tu negocio. Y no solo eso, sino que te dé ciertas prestaciones al momento de alquilar. Estos pueden ser descuentos especiales, contar con herramientas como carretillas para trasladar tus cosas del vehículo al trastero, incluso tener su propio aparcamiento dentro de sus instalaciones.
Trasteros Públicos: self storage en Valencia
Uno de los mejores lugares para alquilar un trastero sin duda es Trasteros Públicos. Además de todo lo anterior, te ofrecemos un vehículo durante 24 horas sin coste adicional. Tenemos también una treintena de tamaños diferentes de trasteros. Si eres estudiante, pregunta por nuestro descuento especial. Y en nuestra oficina contamos con todo el material que necesitas para embalar tus cosas.
Desde 2 semanas en adelante, ¡alquila con nosotros por el tiempo que necesites! Estamos en Alfafar, Valencia. Conócenos al visitarnos o mediante nuestra web: no te arrepentirás.