Las vacaciones se acercan y, al vivir en un lugar tan hermoso como Valencia, es muy probable que tengas visitas. Sí, podrían quedarse en la habitación extra que tienes, pero ¡se ha convertido en un sitio de almacenaje de cosas de todo tipo! ¿Dónde más ponerlas? O puede suceder que tus hijos ya se fueron de casa, y te han dicho que puedes disponer de sus habitaciones. Una vez que les entregas sus pertenencias más preciadas, ¿qué hacer con los muebles, ropa y otros artículos? En cualquiera de estos casos, ¿por qué no alquilar un trastero para vacaciones? Estas son algunas de sus ventajas.
Ahorra espacio en tu vivienda
Ya sea porque llegan visitas, porque quieres aprovechar las vacaciones para acondicionar esa habitación como gimnasio o sala de lectura… El caso es que en lugar de tener una habitación desperdiciada porque está llena de objetos (y no quieres ser un acumulador), mejor envíalos a un trastero este verano. De esta forma podrás también clasificar aquello que te sirve, aquello que no, así como donar, botar o conservar.
Lo que conserves, lo embalas bien utilizando cajas de embalaje apropiadas o plástico burbuja y lo puedes almacenar, de forma temporal o permanente, en un trastero. Sí, incluso las cosas que tus hijos han dejado al irse a vivir a otra ciudad o que están estudiando fuera de aquí.
Pertenencias seguras en un trastero
Algo muy común que suele ocurrir cuando tenemos cosas almacenadas de forma indiscriminada en casa, es que olvidamos que ahí están… Pero no solo eso, sino que quedan aplastadas por otros objetos que se acumulan encima, o se dañan por el polvo, el sol o la humedad. El caso es que terminan por estropearse, y es muy triste cuando se trata de objetos preciados. En cambio, al alquilar un trastero en vacaciones, aprovechas para que todo quede ordenado, bien acomodado y embalado ¡y en perfectas condiciones!
Evita que roben tus cosas (almacena en un trastero)
Si careces de espacio dentro de tu vivienda, quizá te parezca normal dejar afuera de tu propiedad -incluso en el garaje- algunas cosas. Es un barrio fiable y nadie sería capaz de tomarlas ¿o sí? Ya sea por travesura, porque afean el aspecto del lugar o por simple dolo, alguien podría tomar tus cosas. Mejor llévalas a un trastero, porque tienen seguridad las 24 horas y vigilancia.
Guarda cosas que no utilizas
Desde ropa, adornos, muebles heredados en buen estado, artículos deportivos, herramientas, cosas de tus hijos, ¡lo que se te ocurra! Todo aquello que desees almacenar de forma segura, en excelentes condiciones y por tiempo definido o indefinido, llévalo a un trastero. Podrás acudir cuando requieras algo, y sin ninguna pega.
Trasteros Públicos: alquila un trastero para vacaciones
Este es un buen momento para alquilar un trastero en verano o en vacaciones. Nosotros no solo contamos con vigilancia las 24 horas del día, los 365 días del año. Nuestros trasteros tienen buena iluminación, son secos, tienen el tamaño que necesitas: son más de 30 tamaños disponibles. Puedes adquirir en nuestra oficina material de embalaje, y usar gratuitamente carretillas para trasladar tus cosas. Y te prestamos una furgoneta por 24 horas. Contáctanos mediante nuestra web: estamos en Alfafar, Valencia.