Muchas veces solemos pensar que los trasteros de alquiler están dirigidos a personas que harán una mudanza de grandes dimensiones o que tienen muchas cosas en su hogar. No obstante, el alquiler de trasteros también es excelente para los estudiantes y ofrece diversas ventajas, como veremos a continuación.

¿Por qué alquilar un trastero siendo un estudiante?

Como estudiante es común que vivas en un apartamento o compartas piso con alguien más. Pero llegará el momento en que necesites volver a casa. O también puede ocurrir que hayas hecho arreglos para algún curso de verano, incluso en otro país, de intercambio o simplemente, irás de vacaciones con tus amigos o con tu familia. Siendo este el caso, ¿ya pensaste qué hacer con tus pertenencias?

Seamos realistas: aunque pienses que casi no tienes cosas, la realidad es que tienes una cómoda, una cama, un montón de libros, ropa… Y no caben precisamente en un par de cajas. Para ello los trasteros de alquiler son una gran opción, ya que son espacios seguros, con vigilancia. Y algo más, hay trasteros a medida para que elijas el idóneo a tus necesidades, tanto un espacio pequeño como uno donde quepan muebles e incluso, tu bici o moto.

Ventajas para estudiantes de alquilar un trastero

Dispones de espacio. ¿No te ha pasado que cada año almacenas más y más cosas y no caben en el hogar de tus padres? En cambio, con un trastero puedes guardar todos esos objetos que te son imprescindibles… al menos, hasta este momento.

Eliminas cosas que ya no van. Teniendo en cuenta el punto anterior, al mudar tus cosas a un trastero puedes discriminar cosas que ya son basura u otras que ya son obsoletas o que piensas donar. Así, te desprendes de aquello que solo servirá para estorbar y ocupar espacio.

Flexibilidad. No creas que al alquilar un trastero tienes que firmar un contrato por un año. En lo absoluto. En Trasteros Públicos, por ejemplo, puedes alquilar solo dos semanas y de ahí, el tiempo que quieras.

No te preocupas por tus cosas. Si viajarás al extranjero, sabes que tus cosas están bien resguardadas en un sitio seguro 24/7, limpio, seco, bien iluminado. Y que ahí seguirán intactas hasta que regreses.

Elige el tamaño adecuado y ahorras. Como mencionamos antes, puedes elegir un trastero pequeñito o uno amplio: nosotros tenemos 30 tamaños diferentes de trasteros a elegir, ¿no es genial? Así no pagas más. Y ahorras además porque te prestamos una furgoneta por 24 horas para trasladar tus cosas, ¡gratis!

Trasteros Públicos: trasteros a la medida para almacenar tus cosas

Finalmente, debes saber que en Trasteros Públicos ofrecemos descuentos a estudiantes al alquilar un trastero con nosotros. Adquiere material de embalaje en nuestra oficina para que todo esté perfectamente almacenado y protegido. Contamos con precintadora o precintos, cúter y pulpos, así como con carretillas y transpalets sin coste adicional. Ven y conócenos: así sabrás por qué te conviene alquilar un trastero para estudiantes con nosotros. Estamos en Alfafar, Valencia. O contacta con nosotros a través de nuestra web.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.