Es un hecho que tendemos a acumular cosas. O quizá no se trate de eso, sino que no tenemos espacio suficiente en el hogar o en la oficina para guardar cosas no solo útiles, sino importantes. Para lograrlo sin tener que mudarte a otro lugar o tener que desecharlas, es importante alquilar un trastero. Y aquí te mostraremos las 11 razones para alquilar un trastero.
1. Tener más espacio de forma instantánea. No te rompas la cabeza pensando en descartar algo que tiene un valor material, sentimental o que solo utilizas una o dos veces al año. Tampoco sacrifiques una habitación para guardar ahí todo. Alquila un trastero y tendrás más espacio de forma rápida.
2. Para guardar artículos deportivos. Si eres aficionado a deportes que utilizan elementos de ciertas dimensiones (tablas de surf, por ejemplo), ¡guárdalos en tu trastero! Hazlo de forma ordenada y solo acude ahí, cuando los necesites.
3. Objetos heredados. ¿Muebles, enseres de valor sentimental o material que heredaste de un ser querido? Solo tienes que llevarlos al trastero alquilado y ahí estarán hasta que decidas qué harás con ellos.
4. Tus hijos han crecido. Tanto si es para desocupar esa habitación que usas como trastero y mudar a cada uno a su habitación, como para guardar las cosas del cole o de la universidad, el trastero es súper útil.
5. Ropa y artículos de temporada. Ya sea la ropa de invierno o la de verano, así como adornos de distintas festividades que ocupan mucho espacio, llévalos al trastero. Eso sí, recuerda guardarlos en cajas apropiadas y debidamente rotuladas.
6. Por una mudanza o reforma. Si estás por mudarte y por diversas razones no puedes llevar tus cosas al nuevo hogar, ¡alquila un trastero para tu mudanza! Ya sea por unos días o un mes, sabes que tus cosas estarán seguras y en buenas condiciones. Y esto aplica en el caso que realices reformas en tu hogar.
7. Alquilarás tu casa en vacaciones. Cada vez más personas lo hacen, así que ahí podrás guardar tus cosas.
8. Para guardar menaje de casa. Cobijas, mantas, manteles heredados de la tía o de la abuela, almohadas, en fin, que ocupan mucho espacio y no caben en tu armario o estante.
9. Para emprendedores. Si trabajas desde casa, no tendrás espacio para guardar ahí todo lo relacionado a tu trabajo, así que el trastero alquilado te salvará.
10. Para stocks de mercancía. Alquila un trastero acorde a la cantidad de mercancía que necesites y que requiere de un lugar seguro, sin plagas, humedad, bien ventilado.
11. Para documentación y archivos. Para guardar tanto documentación personal (reportes médicos, por ejemplo) como archivos de trabajo o de tus clientes, el trastero es perfecto para ello.
Trasteros Públicos: alquila un trastero acorde a tus necesidades
En Trasteros Públicos tenemos más de 30 tamaños diferentes de trasteros, tanto si eres particular como emprendedor como una empresa. Adquiere en nuestra oficina material de embalaje y todo lo necesario para tener tus artículos bien resguardados. Dispón sin coste de carretillas, montacargas y transpalets. Contamos con una sala de juntas con WiFi. Razones sobran para elegir nuestros trasteros de alquiler. Estamos en Alfafar, Valencia: contáctanos mediante nuestra web.