Las oficinas, sin importar el sector, son lugares donde se generan, gestionan, utilizan y almacenan todo tipo de documentos. Desde documentos oficiales hasta facturas, además de información relacionada con transacciones comerciales, administrativas, logística, stock, entre otros más. Si bien es cierto que la digitalización ha ayudado a disminuir el uso de papel, todavía es necesario para una gran cantidad de trámites. ¿Cómo mantener toda esta información en orden? Mediante las cajas para archivador, ¡que además pueden tener más usos!
¿Qué son las cajas para archivador?
Se trata de contenedores cuadrados o rectangulares, muchas veces fabricados en cartón -aunque también en metal- donde se almacenan documentos de todo tipo. Desde facturas y expedientes hasta radiografías. Son el recipiente ideal para mantenerlos en buen estado, en orden y que sean fácilmente localizables. Gracias a una caja para archivador la organización de una oficina es posible, aunque también pueden tener otro tipo de usos.
¿En qué se utilizan las cajas para archivador?
Oficinas. Como hemos mencionado antes, las cajas para archivador son imprescindibles en oficinas de empresas grandes y pequeñas, así como diferentes negocios. No solo permiten el almacenamiento, sino el empaque de documentos, archivos, así como registros de los diferentes movimientos realizados en una oficina.
Clínicas (y otro tipo de negocios). Las cajas para archivador ofrecen discrecionalidad y buena capacidad de almacenamiento para el resguardo de información valiosa concerniente a los pacientes de esa clínica u hospital. De esta forma están a la mano los expedientes de los pacientes, así como todo tipo de documentación, registros y control de los medicamentos.
Hogar. Todos tenemos documentación en nuestras casas, desde las escrituras de la vivienda o del alquiler o de la hipoteca, así como documentos personales y profesionales. Pero también son de enorme utilidad para guardar archivos, libretas o libros de la etapa escolar. Y además son muy útiles para almacenar todo tipo de objetos pequeños, desde juguetes hasta menaje de casa. De esta forma, se mantiene así el hogar en orden y pueden almacenarse en el trastero o dentro de un mueble.
Trasteros de alquiler. Dada la gran capacidad de orden y almacenaje que permiten las cajas para archivador, es posible apilarlas, así como transportar no solo documentos, sino pequeños objetos en ellas. Sin embargo, muchas veces el espacio en la oficina, negocio u hogar no es suficiente para almacenar incluso las cajas para archivador. Es por eso que cada vez más personas recurren a los trasteros alquilados o guardamuebles para guardar todo lo anterior de forma segura y en excelentes condiciones.
¿Dónde almacenar mis cajas para archivador de forma segura?
En Trasteros Públicos. Somos una empresa con dilatada experiencia en el sector y te ofrecemos no uno, dos ni tres, sino más de 30 distintos tamaños de trasteros, acordes a tus necesidades. Tanto si eres un emprendedor, un autónomo o si sencillamente deseas guardar ahí objetos personales o documentación que en casa estorba. Y puedes tenerla siempre al alcance, ordenada y libre de humedades o de polvo en nuestras instalaciones, además de que tú mismo gestionas tu trastero ¡nadie más!
¿Dónde adquirir cajas para archivador para mi uso personal o para mi negocio? En nuestras oficinas, donde contamos con la caja ideal según lo que necesites, así como material de embalaje, carretillas y transpalets (estos últimos sin coste). Contáctanos mediante nuestra web: estamos en Alfafar, Valencia.