Una de las mejores señales de que le va bien a tu empresa, es que necesita más espacio. Ya sea para colocar más maquinaria, almacenar stocks de mercancías, contratar a un mayor número de personas, etc. Si es tu caso, entonces te plantearás la disyuntiva de mudarte de oficina y gastar mucho en la mudanza, por no hablar de un aumento en el alquiler… Pero ante de plantearte todo eso hay otra solución, porque puedes contratar un trastero para empresas.
En efecto, uno de los mejores sistemas de almacenaje para negocios y empresas es alquilar un guardamuebles con la capacidad adecuada. Tal vez pienses que este tipo de espacios son muy reducidos, pero no es así porque existen empresas que te ofrecen múltiples opciones a elegir. Como Trasteros Públicos, una empresa de trasteros en alquiler en Valencia.
Dónde alquilar un trastero para mi empresa
Una manera muy sencilla de aumentar la productividad en tu empresa es cuando dispones de espacios diáfanos tanto para tus trabajadores como para el resto del negocio. Una empresa que tiene demasiadas cosas luce caótica, da la impresión de desorden y por ende, de falta de seriedad e incluso falta de limpieza. Por eso una de las mejores formas de lograr un lugar más amplio es cuando hay orden y lo que menos se ocupa o deba almacenarse, esté en un lugar especial.
Si llegó materia prima, nueva maquinaria (o sencillamente debes guardar la maquinaria antigua), ¿dónde la acumularás? No vas a saturar todos los rincones, no solo por lo anterior, sino porque podría dañarse con el tiempo y la merma terminará por afectarte económicamente. En cambio cuando dispones de un trastero a medida para tu stock, la cosa cambia.
Logística y almacenaje para empresas
Parte de la logística de tu empresa debe consistir en dar prioridad al correcto almacenamiento de productos en un trastero alquilado. Eso además te servirá para que lleves cuentas claras de todo y también para que determines el rendimiento de lo que produces. Sin duda pronto notarás que la eficacia de tu organización aumenta, así como todo lo demás comienza a estar mejor.
Por ejemplo, si tienes clientes que necesitan mirar el stock de mercancía, el lugar que hayas alquilado para tu empresa debe contar con una sala de juntas. Debe además ser un espacio lo suficientemente amplio para que no parezca atiborrado o no sea posible siquiera sacar la mercancía sin producir un derrumbe. El sitio debe ser seco y sin humedales, bien iluminado, con buena ubicación y de fácil acceso.
Encuentra en Valencia el trastero adecuado para tu empresa
Sin lugar a dudas ya comprobaste que los trasteros o guardamuebles en alquiler para empresas son una buena opción para tu negocio. Por eso en Trasteros Públicos te ofrecemos el tamaño exacto sin importar si tienes una pequeña, mediana o gran empresa. Tenemos trasteros desde 1,5 m2 hasta 34 m2. Puedes alquilar desde 2 semanas en adelante y por el tiempo que necesites.
Contamos con un espacio para sala de juntas, así como también disponemos de carretillas y transpalets. En nuestra oficina puedes adquirir material para embalaje de tu mercancía o maquinaria. ¿El precio de nuestros trasteros en alquiler? Dependerá del tipo de trastero elegido. Ven y conócenos: estamos en Alfafar, Valencia. Te facilitaremos toda la información sin compromiso.