Alquiler de trasteros para empresas

Si el espacio en tu empresa ya no es suficiente e incluso has pensado en mudarte a otro lugar, piénsatelo dos veces. Lo más probable es que lo único que necesites es de un trastero o mini almacén adecuado para almacenar todos esos “extras” que producen malestar. Por ello en Trasteros Públicos te ofrecemos el alquiler de trasteros para empresas acorde totalmente a tus necesidades.

Tanto si requieres de un espacio pequeño para guardar unas pocas cajas, como si requieres de algo mucho más grande para almacenar mobiliario de oficina, stock de mercancía o incluso maquinaria, lo tenemos. Nuestro alquiler de trasteros para empresas no te decepciona, porque nuestros espacios van desde 1,5 m2, hasta 34 m2. Y por supuesto, podrás alquilar uno o más trasteros, si lo requieres.

Conoce nuestro servicio de alquiler de trasteros para empresas en Valencia

Si estás en Valencia y necesitas de un buen alquiler de trasteros para empresas, acude a los mejores profesionales. Nosotros tenemos el espacio que necesitas en las mejores condiciones, libre de humedades, bien iluminado, lo suficientemente espacioso y con acceso fácil incluso desde tu vehículo. Y claro, con la facilidad de que tú mismo lo gestionas y puedes acudir cuando quieras.

Por ejemplo, si necesitas acudir para abrir una caja con documentación de tus clientes, puedes acudir cualquier día del año, las 24 horas. Y puedes alquilar desde dos semanas y por tiempo indefinido nuestro alquiler de trasteros para empresas. Sabemos que en ocasiones es imperativo guardar al menos por dos años documentación importante, y aquí estará segura, sin estorbar en tu lugar de trabajo.

Alquiler de trasteros para empresas: te dejamos furgoneta para transportar tus cosas

Además, en el caso de que requieras de la recepción de mercancía, con todo gusto nos encargaremos de ello. Nuestro alquiler de trasteros para empresas es muy seguro, porque además de contar con vigilancia las 24 horas, tiene sistema de seguridad con control de acceso y alarma. Por supuesto, solo tú tienes la llave de tu trastero y nadie más. Así que tus artículos y objetos estarán más que bien cuidados y lejos del alcance de terceros.

En el caso de que requieras de material de embalaje como cajas y otros artículos, los tenemos disponibles en nuestra oficina. Y si no contaras con vehículo para trasladar tus cosas, no te agobies, porque disponemos de una furgoneta gratis por 24 horas para ayudarte, así como carretillas y transpalets. Sin duda es un servicio muy completo de alquiler de trasteros para empresas.

Alquiler de trasteros para empresas: sólo pagas por el espacio que ocupas

En Trasteros Públicos no tendrás que gastar una fortuna en el alquiler de trasteros para empresas, porque solo pagarás por el espacio que ocupes. Y en caso de que no tengas mucha idea de qué es lo que necesitas, con gusto te ayudaremos, además de que contamos con calculadora en nuestra web.

Conoce más de nuestras opciones de trasteros y del alquiler de trasteros para empresas ingresando a nuestra web, donde tenemos vídeos que te muestran cómo son las instalaciones. Llámanos a los teléfonos 902 910 111 y 963 182 659. Nuestra dirección es C/ Rabisancho 27, en Alfafar, Valencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.