Alquiler de trastero en Valencia
El alquiler de trastero en Valencia es una demanda que no hace más que subir y subir. Ahora que llegan las Navidades son muchas las casas donde se debe hacer hueco para dejar paso a los árboles de Navidad, a los belenes, a las bolas navideñas, a las postales o a los espumillones. En el mes de diciembre es una buena época para alquilar un trastero o un mini-almacén para dejar guardado y a buen recaudo los muebles que no sepamos donde dejar porque hay un árbol o un belén ocupando su lugar.
El alquiler de trastero en Valencia te garantiza la vigilancia de tus pertenencias las 24 horas del día y poder acceder al trastero siempre que cada uno desee. El horario al que podrás entrar a ver, coger o dejar alguna de tus cosas es desde las 6:00h hasta las 24:00h y con acuerdo previo podrás acceder al guardamuebles las 24 horas.
Estas Navidades deja de lado todas tu preocupaciones y dedícate a disfrutar sin ningún mueble o artículo de decoración de por medio ya sean cuadros, lámparas, mesas, sillones, etc. En el Puente de Diciembre muchas son las personas que ya ponen todas sus decoraciones de Navidad en sus casas u oficinas, así que no te quedes atrás y empieza a preparar todas las fiestas con el mejor ambiente navideño.
No pasa nada si no tienes muchas cosas que guardar pues el alquiler de trastero en Valencia puede tener diferentes medidas y ser más grande o más pequeño. Si en algo nos comprometemos es que los clientes nunca paguen más espacio del necesario. Lo más importante es buscar la mejor solución para todos los clientes y que se ajusten a las medidas y dimensiones de todas y cada una de sus pertenencias. Existen trasteros desde 1,5 m2 para guardar los objetos más pequeños o pocos objetos; hasta trasteros de mayor tamaño para muebles o pertenencias mucho más grandes.
El tiempo mínimo para el alquiler de trastero en Valencia es de dos semanas hasta el tiempo que el cliente considere oportuno o necesario. Es importante recalcar que nunca se pagarán más días de los que se haya alquilado el guardamueble o el trastero. Es decir si una persona está 1 mes y 5 días, sólo se le cobrarán el total de esos días, nunca se redondeará al alza para intentar sacar más partido a nuestros servicios.