Armarios para trasteros
Una de las mejores maneras de obtener mayor espacio sin gastar haciendo reformas en casa, es alquilando un trastero. Son sitios muy seguros, limpios y adecuadamente acondicionados para almacenar todo tipo de muebles y artículos. No tendrás que mudarte de vivienda porque hay cosas que ya no caben ahí, gracias a esta opción. Sin embargo, para que no se convierta en un espacio abarrotado donde no encuentras nada, debes saber organizarlo. Un armario para trasteros es una opción muy aprovechable.
Para aprovechar de la mejor manera posible tu trastero necesitas optimizar el espacio al máximo. Ten en cuenta que en estos sitios debes tener presente el volumen. Puedes ocupar del suelo al techo. Y para no formar solo pilas de cosas y cajas, los armarios para guardamuebles te serán de enorme utilidad.
Aprovecha el espacio con un armario para tu trastero
En Trasteros Públicos encuentras el trastero que necesitas, totalmente a la medida de tus necesidades. No importa si es para guardar cosas de temporada o si es para guardar mercancía de tu negocio. Nosotros ofrecemos guardamuebles en alquiler para empresas y para particulares. Y para que ese espacio no solo sea aprovechable, sino bien organizado, con todo visible y al alcance, están estos consejos.
Los armarios para trasteros ofrecen el espacio ideal para que guardes tanto ropa de temporada como artículos deportivos. Es utilizar un mueble en donde es posible que tengas ordenadas y bien colocadas tus cosas, para no perder tiempo buscándolas. Además, tienes la total libertad de decorar, señalizar o pintar tu armario como te apetezca. Así el trastero será más personalizado, sobre todo si consigues un armario de buen tamaño.
Elige el armario adecuado para almacenar en tu trastero
Para cosas pesadas, un armario robusto y amplio será la opción a elegir. Pero si piensas almacenar artículos delicados como porcelana, también hay opciones en el mercado. De esta manera, al entrar podrás dirigirte directamente al o los armarios, sin rebuscar en el suelo o moviendo cajas. No importará si tu trastero es pequeño, porque estará bien acomodado todo y aprovechado el espacio.
En cuanto al material, existen dos tipos básicos de armarios para trasteros: los de estructuras de metal y los de madera. En el primer caso, son fáciles de montar y desmontar, son súper resistentes y al mismo tiempo, son ligeros. Los armarios metálicos son una buena opción para cambiarlos de lugar cuando lo necesites. En el caso de los armarios de madera, son robustos, sumamente estables y tienen un aspecto cálido y agradable. Protegen bien los objetos en su interior y existen diferentes modelos a elegir.
Dónde alquilar trasteros para colocar armarios
En Trasteros Públicos tenemos más de 30 opciones de trasteros. Desde 1,5 m2 hasta 34 m2, para que elijas el adecuado a tus necesidades. Si más adelante requieres cambiar de tamaño, puedes hacerlo y solo se ajustará el precio. Si eres estudiante, te damos un 10 % de descuento y si alquilas por más de 3 meses y si necesitas unos pocos días más, te regalamos 15 días extras. Son trasteros seguros, contamos con seguro multirriesgo, cámaras de vigilancia y sistemas de seguridad. Contáctanos mediante nuestra web para conocer nuestros precios y trasteros. Estamos en Alfafar, Valencia.