Si buscas una solución de almacenamiento en tu hogar o en tu negocio, Trasteros Públicos te ofrece las mejores opciones. No solo contamos con diferentes tamaños de mini bodegas en alquiler, sino que te damos el mejor precio de alquiler de trasteros. Encuentra en nuestra vasta propuesta el trastero adecuado a la medida de tus necesidades.

Nuestros trasteros se encuentran en Alfafar, Valencia, disponemos de hasta 30 tamaños diferentes. Y de eso dependerá también el trasteros elegido. Ya sea que necesites más de 30 metros cuadrados o menos de 5 metros cuadrados, tenemos el espacio para ti. Y no solo eso, sino que además te ofrecemos varias ventajas y comodidades cuando alquilas con nosotros.

Cuál es el precio de alquiler de trasteros

Eso dependerá del tamaño de la mini bodega o también de su ubicación. No pagues de más por un espacio que no tiene las dimensiones que deseas. Por ejemplo, que te veas obligado a alquilar un espacio diminuto donde apretujarás tus cosas. O que tengas que desembolsar una fuerte suma de dinero en un lugar enorme para guardar unas pocas cajas. Nosotros te ofrecemos un precio de alquiler de trasteros muy competente.

Incluso si desconoces el tamaño de trastero que debes alquilar, no pasa nada. En nuestra web tenemos una calculadora que te ayudará a escoger entre nuestros 30 tamaños diferentes. De esta forma el precio del alquiler será justo a la medida, sin tener que pagar de más. En cuanto al tamaño, disponemos de trasteros de diferentes tamaños, desde 1,5 m2 hasta 34 m2.

Conoce el precio de alquiler de trasteros en Alfafar

Además de ofrecerte un buen precio de alquiler de trasteros, te garantizamos cada uno de ellos. Esto significa que todos están limpios, bien iluminados y ventilados, además de que son sumamente seguros. Contamos con cámaras de vigilancia las 24 horas, además de que solo tú tendrás la llave de tu propio trastero. Podrás gestionarlo como mejor te convenga en todo momento.

Nuestro precio de alquiler de trasteros aplica tanto a empresas como a particulares. Ya sea que requieras guardar tu mudanza o mobiliario de oficina. Archivos de clientes o recuerdos de familia. Artículos delicados o stocks de mercancía. Todo aquello que necesite estar bien resguardado a corto o largo plazo, estará en excelentes condiciones y seguro con nosotros. A partir de dos semanas en adelante cuenta con ello.

Alquiler de trasteros en Valencia

Si estás en busca de un lugar bien acondicionado, con el tamaño perfecto de almacenaje, ven a Trasteros Públicos. Tanto si se trata de objetos que necesitas tener siempre disponibles, como si son cosas que ocupas de forma esporádica. De esta forma podrás disponer de mayor espacio en tu empresa, oficina, hogar.

Ingresa a nuestra web y mira las fotos y vídeos de nuestros espacios. Llámanos y comprueba por qué somos la mejor opción de espacio y precio de alquiler de trasteros. Te ofrecemos traspaletas para trasladar tus cosas, incluyendo una furgoneta gratis por 24 horas. Nos encontramos en C/Rabisancho 27, 46910 Alfafar, Valencia. O llámanos a los teléfonos 902 910 111 y 963 182 659.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.