EMPRESAS

¿Por qué no libera espacio para que puedan trabajar de forma eficiente y de manera cómoda?

CUSTODIA Y ALMACENAMIENTO DE ARCHIVOS EN VALENCIA

¿Necesita guardar archivos o almacenar stock? ¿Es usted una pequeña empresa, un comercio o un autónomo y requiere un poco de espacio para guardar sus herramientas o para la custodia de archivos? ¿Busca un alquiler de trasteros para empresas en Valencia a buen precio? En Trasteros Públicos encontrará el almacén que necesita para el almacenamiento de archivos en Valencia de forma segura.

En Trasteros Públicos somos conscientes de lo difícil que es llevar un negocio y podemos ayudarle con el alquiler de trasteros para empresas. Todas las empresas tenemos que custodiar archivos ya que estamos obligados por ley durante cierto tiempo. El principal problema es dónde almacenar documentos, porque nadie quiere estar rodeado de ellos en su despacho. No da una buena imagen y da sensación de agobio. ¿Por qué no libera espacio para que puedan trabajar de forma eficiente y de manera cómoda? Puede utilizar un trastero de alquiler para el almacenamiento de archivos.

VENTAJAS

Espacio flexible

Ponemos más de 30 medidas de trasteros en Valencia y mini almacenes a su disposición empezando desde 1,5m² hasta lo que necesite, que le permitirán guardar todos sus requerimientos con respecto a su negocio. Y si en el futuro necesita un espacio más grande o más pequeño se lo podemos cambiar (según disponibilidad) sin que le suponga ningún coste adicional.

Sólo el tiempo que necesite

¿Está arrancando un nuevo negocio y está preocupado por tener que firmar un contrato a largo plazo? Nuestros trasteros de alquiler se pueden alquilar por tan poco tiempo (empezando desde dos semanas) o por el tiempo que necesite. ¡Quítese las preocupaciones, ofrecemos alquiler de trasteros para empresas en Valencia por el tiempo que necesite!

Horarios Flexibles

Ofrecemos un amplio horario en nuestra tienda desde las 9:00 hasta las 19:00 y siempre puede acceder a su guardamuebles las 24 horas. ¿Por qué no considera mover su stock más cerca de sus clientes y ahorrar tiempo?. También aceptamos entregas de mercancía por un coste mínimo.

Llegue con su coche

Tenemos mini almacenes donde puede acceder directamente con su coche. Podrá cargar y descargar sin necesidad de encontrar un aparcamiento. Estos trasteros en Valencia le permiten cargar y descargar las veces que necesite sin tener que pasar por dentro de nuestras instalaciones lo cual le ahorra tiempo y dinero.

Seguro

Nuestras instalaciones están vigiladas las 24 horas con cámaras de seguridad. Todos los trasteros de alquiler están equipados con alarmas individuales que le permiten acceso con el uso de un código PIN, por lo que lo hace ideal para la custodia de archivos de su empresa o para guardar documentos importantes. Sólo usted tendrá la llave para acceder a su trastero o almacen de archivos. En nuestro apartado seguridad encontrará más información acerca de la custodia de archivos.

Instalaciones Modernas

¿Desea traer a un cliente para enseñarle su stock o productos? No se preocupe, nuestros trasteros y mini almacenes están limpios y bien alumbrados con su propia luz o por medio de pasillos luminosos. Además nuestros amplios montacargas le ayudarán a ahorrar tiempo en la carga y descarga. Puede traer a un cliente para demostrarle lo bien que lo tiene todo almacenado y después reunirse en nuestra sala de juntas con conexión a internet. Le ponemos la sala a su disposición una vez al mes gratis.

Todo lo que necesita

Ponemos a su disposición el uso de carretillas y transpaletas especiales para el almacenaje sin coste para que pueda mover mercancías rápidamente a su trastero, guardamuebles (tipo self storage) o mini almacén. Y, además, tenemos todo tipo de material de embalaje que precise si necesita enviar algo a un cliente.

Asequible

Encontrará nuestros precios de alquiler de trasteros para empresas en Valencia sorprendentemente atractivos cuando los compara a almacenes o contenedores tradicionales. Self storage le ofrece una solución flexible de almacenaje en Valencia o que se va adaptando a sus requerimientos y que puede crecer mientras usted crece. Ofrecemos descuentos para alquileres de periodos de largo plazo.

Video Explicativo

Almacenamiento Empresas