¿Tiene usted una empresa y utiliza el trastero de mini almacén?
Le damos unos consejos muy útiles para sacar el máximo rendimiento a su trastero en Valencia optimizando su espacio y conservando sus artículos en perfecto estado.
Haga una lista del contenido de cada caja mientras que las va llenando. Marque cada caja en ambos lados para saber qué contiene. Ponga lo que utilice con más frecuencia en la entrada del trastero y otras cosas que sepa que no las va a utilizar por un tiempo, colóquelas al fondo del almacén. No ponga cajas directamente sobre los suelos de cemento para evitar que la humedad destruya sus documentos y archivos. Artículos frágiles no se deben guardar juntos con libros.
Los libros deberían guardarse planamente para evitar que se dañen las espinas. Evite la sobrecarga de cajas. Cajas con papel y libros pueden resultar muy pesadas a la hora de realizar las mudanzas y para guardar en el mini almacén.
Envuelva cosas delicadas en papel de burbuja y asegúrese de que no estén sueltas, evitando que se muevan dentro de la caja. Llene zonas vacías con material de relleno. Marque las cajas con la palabra FRÁGIL.
Use cajas resistentes de calidad con doble canal y que tengan asas, ¡no querrá que sus cosas se le caigan por debajo al levantar las cajas! Llene cajas a plena capacidad para que no se colapse el almacén al poner otras cajas encima.
Ahorre espacio poniendo cajas de tamaño similar juntas. Ponga esas cosas de mayor peso en cajas más pequeñas como herramientas y libros para que resulte más fácil levantarlas después. Lo que es más ligero debería estar por encima para evitar que se dañe.
Trate de guardar estos artículos en sus cajas originales. Si ya no las tiene, use material como plástico de burbuja. Estos artículos deben estar empaquetados por separado.
Limpie las herramientas y maquinaria antes de guardarlos. Cubra máquinas cortacésped y maquinaria con motores pequeños con plástico antes de guardar para evitar que los olores de combustible se introduzcan en el resto de sus bienes. Todo tipo de maquinaria con motor tiene que estar vacío de combustible antes de almacenar en el guardamuebles. Ate herramientas de mango largo juntas y no se olvide de poner un poco de aceite por las superficies metálicas para evitar que se oxiden mientras dure el almacenaje.
Para combatir los efectos del óxido, ponga unas gotas de aceite en un trapo y páselo por todas esas partes metálicas.
Calcule el valor de sus bienes para asegurarse que tiene suficiente cobertura. Todos los guardamuebles ya vienen con un seguro multi-riesgo de 250€. Puede aumentar su cobertura por un precio muy atractivo. Nosotros lo vemos de ésta manera: ¡si usted está pagando para guardarlo entonces merece la pena asegurarlo!