Nuestro hogar es nuestro hábitat, el lugar en el que vivimos y disfrutamos, donde pasamos importantes momentos y en el que invertimos mucho para hacerlo confortable y propio. Por lo mismo, de vez en cuando es necesario realizar ciertas reformas, ya sean parciales o una reforma integral. De esta manera, no solo arreglaremos desperfectos, sino también realizaremos cambios sumamente necesarios. Y también es la oportunidad de transformar nuestra vivienda como siempre lo deseamos. Pero ¿dónde poner los muebles mientras ocurre todo esto? Eso es lo que veremos hoy, la necesidad de un trastero si vas a reformar tu vivienda.
Resguarda tus muebles de forma segura en un trastero de alquiler
Si ya decidiste -incluso ahorraste- para realizar una reforma en tu vivienda, ¡enhorabuena! Pero tal vez no has considerado que el lugar se llenará de trabajadores, habrá personas dirigiendo, así como pintura, polvo y materiales aquí y allá… ¿Y tus muebles, cuadros, alfombra, fotos y adornos? ¡Van a estropearse por completo! Para evitarlo, lo mejor es contratar un trastero de alquiler para almacenar muebles durante la reforma.
En verdad: no bastará con colocar fundas o cubiertas a los muebles, porque terminarán por estorbar al momento de quitar ese muro o de pintar esa pared. Peor aún, que pueden terminar astillados, manchados o dañados al momento de moverlos de un lugar a otro. Y si has pensado en desplazarlos a la habitación de al lado… olvídalo, será un caos, porque te será prácticamente imposible acceder a ella. Por eso la importancia del alquiler de trasteros para reformas.
¿Reformarás tu vivienda? ¡Alquila un trastero para tus cosas!
La reforma del hogar requiere de planificación cuidadosa, pero eso implica que debes velar por tus cosas, incluso si vas a cambiar de muebles ¡no querrás que los actuales se estropeen así nada más! Ya de por sí se invierte una buena suma de dinero en realizar reformas en el hogar, y más si eso incluye la contratación de un decorador o interiorista. Añade entonces a tu presupuesto lo correspondiente al alquiler de un trastero mientras dura la reforma.
Esto no solo te conviene a ti -y a tus muebles y demás objetos-, sino también a los profesionales que realicen la reforma. Porque de esta manera dispondrán de espacio suficiente para poder trabajar con comodidad y a sus anchas, sin el riesgo de tropezar o de dañar por accidente tus pertenencias. Mira el contrato y cuánto durará la reforma, para que de esta forma definas cuánto tiempo deberás alquilar el guardamuebles e incluir esto en tu presupuesto.
Trasteros Públicos: alquila un trastero mientras reformas tu hogar
En Trasteros Públicos encontrarás el trastero ideal para guardar tus cosas en lo que se hacen las reformas en tu vivienda. Para ello contamos con más de 30 diferentes tamaños de trasteros, y puedes elegir uno de 1,5 m2 o incluso de poco más de 30 m2, donde cabrán todos tus muebles y cosas. Nuestros trasteros cuentan con todas las medidas de seguridad y ofrecemos diferentes precios, así como también contamos en la oficina con material de embalaje para que tus cosas estén en perfectas condiciones.
Son trasteros limpios, sin humedad, iluminados, con alarma… ¡y solo tú tienes la llave y acceso a tu trastero! Para más informes, contáctanos mediante nuestra web. Estamos en Alfafar, Valencia.