Nuestro hogar debe ser un recinto sagrado, donde nos sentimos cómodos y donde descansamos después de una jornada laboral y que también refleja quiénes somos. Solemos decorarlo y arreglarlo a nuestro gusto, pero cada vez con más frecuencia notamos que no hay suficiente espacio. Ante ello tendemos a llenar gradualmente nuestra vivienda, al punto de que el ruido visual, está presente. ¿Sabes cómo eliminarlo? Mediante el alquiler de un trastero a medida.

¿Qué es el ruido visual?

Se trata de aquellos objetos -de todo tipo, desde muebles, cuadros, papeles, etc.- que son desagradables a la vista. No necesariamente por tener mal aspecto, sino que puede ser tan simple como saturar un espacio. Un lugar sobrecargado se convierte en un lastre, la armonía desaparece y esto nos afecta de varias maneras. Nos sentimos saturados, molestos, estresados, con demasiados estímulos visuales, incluso nos dificulta concentrarnos.

¿Cómo evitar el ruido visual?

Una forma muy común y efectiva es mediante el orden. Guardar esto o aquello en estanterías o cajones, es un buen primer paso, además de eliminar la basura y aquello que ya no nos sirve. El segundo paso es apostar por retirar los excesos, una especie de minimalismo. Si tenemos muebles demasiado grandes para nuestro hogar u oficina, están mal distribuidos, hay un exceso en la decoración, incluso si la iluminación es insuficiente, eso también contribuye al ruido visual.

Solo que hay un detalle. Aun haciendo todo esto, en muchos casos de todas maneras el ruido visual persistirá… ¿Por qué? Por la sencilla razón de que tenemos demasiados objetos en un solo espacio. Si ya descartaste, donaste, vendiste o retiraste lo que no usas o no sirve y sigue el problema, existe todavía otra excelente solución: alquilar un trastero como solución para eliminar el ruido visual.

Alquila un trastero y deshazte del molesto ruido visual

Si ya eliminaste muebles enormes y pesados, cuentas con espacio de almacenamiento suficiente, has reubicado objetos (en estanterías, muebles auxiliares). Si has apostado por una mejor iluminación, una adecuada estética, hay tonos uniformes en tu hogar, y todavía sigue habiendo ruido visual, alquila un trastero.

Los muebles que no utilices más o que todavía no sepas qué hacer con ellos -donarlos, venderlos-, llévalos a un trastero de alquiler. Aquellos objetos de temporada (Navidad, vacaciones, ropa de invierno, ropa de verano), también llévalos allí. Solo tendrás que embalar los muebles y acomodar todo lo demás en cajas con rótulos bien visibles y ya está. Ya sean documentos, libros, menaje de casa, recuerdos, ropa de tus hijos que ya crecieron, etc. Todo seguro y bien cuidado y organizado en un trastero.

Trasteros Públicos: alquila un trastero para tus cosas en Valencia

En Trasteros Públicos tenemos el trastero acorde a tus necesidades. Son más de 30 diferentes tamaños de trasteros, desde aquel de 1,5 m2, hasta aquellos de poco más de 30 m2. Desde dos semanas hasta el infinito, podrás alquilar un trastero en Valencia y deshacerte del ruido visual. Gestiona tu trastero como te apetezca, gracias a nuestro práctico self storage. Son espacios seguros, a buen precio y te ofrecemos prestaciones, como carretillas, montacargas y transpalets sin coste adicional, ¡incluso una furgoneta para traer tus cosas! Solicita más informes mediante nuestra web. Estamos en Alfafar, Valencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.