Aunque el término “trastero” puede dar pie a pensar que se trata de un lugar para dejar trastos y artículos de poca importancia, no lo es en absoluto. Un trastero es una opción a la cual cada vez más personas acceden, no solo por temas de espacio, sino por su enorme utilidad y versatilidad. Y es que cuando sacas todo el provecho a tu trastero, se convierte en un gran aliado para los diversos usos y actividades que quizás no tenías en cuenta.
Desde contar con espacio extra que no tienes en tu vivienda actual, atesorar recuerdos de tu infancia, de la de tus hijos o artículos que tienen un gran significado. Pero también es el lugar idóneo para conservar en excelentes condiciones objetos que utilizas de vez en cuando. Estos son algunos de los usos que puedes darle a tu trastero para aprovecharlo al cien por ciento.
Usos para tu trastero de alquiler
Artículos deportivos. Desde una tabla de surf, pasando por equipo de esquí, tu moto o tu bici, en tu trastero estarán no solo seguros, sino en las mejores condiciones.
Recuerdos de la infancia. Ya sean juguetes de colección, o aquellos que dejaron huella significativa en tu vida, tienen cabida en tu trastero. Si tienes hijos y ya crecieron, ahí podrás almacenar desde sus juguetes hasta ropa de bebé, pasando por diversos reconocimientos académicos y más. ¡No tienes por qué deshacerte de recuerdos!
Artículos de bricolaje o carpintería. Para quienes disfrutan ser manitas, el trastero de alquiler es el lugar perfecto para que estén todas tus herramientas debidamente ordenadas y clasificadas. Y cuando las necesites, estarán ahí, bajo buen resguardo.
Para estudiantes. Como estudiante, sabes bien que un trastero alquilado es perfecto tanto para almacenar tus cosas cuando terminan las clases y regresas a casa en verano. Es un buen lugar para tus muebles, tus libros y otras pertenencias.
Para guardar pertenencias de un ser querido que ya no está. Sí, las personas que son importantes para nosotros parten, y tener un espacio adecuado para guardar sus cosas, sus muebles y otros recuerdos, es necesario. Un trastero de alquiler es idóneo para ello y luego, con calma, decidir qué hacer con estos artículos.
Mudanzas y reformas. Un guardamuebles de alquiler es idóneo para tu mudanza a tu nueva vivienda, pero también si necesitas poner ahí tus muebles en lo que realizas reformas en tu hogar.
Otros usos para los trasteros. En el trastero alquilado puedes guardar desde artículos navideños o de otras festividades, así como para camping, vinos y ropa de temporada. Incluso puede ser una despensa de artículos que no requieran refrigeración, maletas, artículos de limpieza y más.
Trasteros Públicos: tenemos el trastero ideal para diferentes usos
Elige entre más de 30 tamaños diferentes de trasteros, acordes a tu presupuesto, uso y necesidades. Además, podrás llevar tus cosas con total comodidad y tranquilidad, incluso si no cuentas con transporte: nosotros te prestamos una furgoneta gratis por 24 horas. Tenemos a tu disposición transpalets y carretillas, así como podrás adquirir elementos de embalaje para que tus cosas se conserven en excelentes condiciones. Contáctanos mediante nuestra web: estamos en Alfafar, Valencia.