Mini bodega en alquiler en Valencia
¿Buscas un lugar totalmente seguro para rentar una mini bodega en Valencia? Trasteros Públicos es el lugar indicado. Tenemos una amplia experiencia en el sector y te ofrecemos diferentes tamaños de trasteros. No tendrás que pagar de más porque nosotros tenemos algo hecho totalmente a la medida de tus necesidades.
Dónde rentar una mini bodega en Valencia
Si acabas de llegar a la ciudad y necesitas de un trastero para guardar tus muebles o pertenencias en lo que encuentras la vivienda adecuada, somos la solución. Te ofrecemos el tamaño adecuado de mini almacén para que ahí pongas todas tus cosas de manera segura y confiable. El precio es muy económico porque solo pagas según el tamaño de trastero que hayas elegido.
Así que a partir de dos semanas en adelante podrás confiarnos tus pertenencias sin que exijamos un tiempo máximo de almacenamiento. Y una de las ventajas que ofrecemos es el concepto self-storage, que significa que tú mismo administras y gestionas tu mini bodega. Podrás acceder a ella cuando lo necesites. Además, ¡solo tú tendrás la llave! Incluso si no tienes manera de traer tus cosas, no te preocupes, porque te prestamos un vehículo para trasladar tus cosas… sin que te cueste más.
Dónde encuentro una mini bodega en renta en Valencia
Incluso si ya tienes tiempo radicando en la ciudad, pero estás por mudarte o sencillamente necesitas de más espacio en tu vivienda, ¡renta un trastero! Trasteros Públicos se ubica en Alfafar, Valencia. En nuestra web encontrarás indicaciones de cómo llegar. Si eres estudiante te hacemos un descuento adicional. ¿Verdad que te conviene alquilar un mini almacén con descuento?
Te ofrecemos hasta 30 diferentes tamaños de trasteros o mini bodegas, desde 1,5 m2 hasta 34 m2. Y si necesitas cambiar a uno más pequeño o más grande, puedes hacerlo sin problema: solo pagas la diferencia o te descontamos el precio, ajustándose. Mira en nuestra web cómo son nuestros espacios, limpios, secos, con buena iluminación, de fácil acceso. Si buscas un lugar que tenga estacionamiento o aparcamiento dentro de las instalaciones, nosotros lo tenemos.
Alquila a bajo costo
Son muchas las razones por las cuales rentar un trastero. Si eres particular, ahí podrás tener bien resguardados artículos personales a los que les tienes apego, pero ya no caben en tu hogar. Si necesitas más espacio en tu hogar, en lugar de ocupar una habitación o de saturar tus muebles con artículos que usas una vez al año o muy poco, aquí tenemos espacio para ellos. Desde documentos, fotografías, trofeos, ropa, muebles, artículos de oficina, maquinaria y todo lo que se te ocurra. No tendrás que pedir favores a nadie para que te guarde tus cosas, ni dependerás del espacio de otros. Mejor ven a Trasteros Públicos y elige la mini bodega que más te convenga. Contamos con cámaras de video que funcionan las 24 horas e incluso puedes contratar un seguro, además de que tendrás tu propio candado. Pregunta en nuestras oficinas, donde también encontrarás material para embalar (el uso de carretillas es gratis). ¡Solicita más información desde nuestra web!