Cada cierto tiempo es necesario realizar alguna reforma en el hogar. Algunas veces tiene que ver con el mantenimiento, pero otras reformas se hacen para mejorar tu hábitat. Y aunque puede causar mucha ilusión transformar un espacio, lo cierto es que se produce un gran caos. Mucho polvo, gente que entra y sale, falta de espacio… muebles maltratados o apiñados en una habitación. Para evitar esto último y que tu reforma marche sobre ruedas, ¿por qué no alquilar un guardamuebles para reformas mientras haces la realizas?
Utiliza un guardamuebles trastero durante la reforma
Si finalmente ya vas a realizar la tan necesaria o deseada reforma en tu hogar, para agrandarlo, modificarlo o corregir cosas, algo te falta. Sí, espacio para guardar muebles y enseres. Para evitar que todo el proceso se convierta en una situación desagradable y sufrida, plantéate alquilar un guardamuebles para reformas. De esta forma la reforma irá mejor y más rápido, además de que tus preciadas pertenencias estarán bien resguardadas.
Y no tendrás que pagar una fortuna por ello, porque en Trasteros Públicos tenemos el guardamuebles indicado para ti. Tanto si necesitas de un espacio pequeño como si requieres de una mudanza completa. Desde dos semanas en adelante, alquila alguno de nuestros trasteros mientras realizas tu reforma. Sencillo, fácil y gastarás muy poco, sobre todo comparando lo que cuestan unos muebles nuevos.
Por qué alquilar un guardamuebles para reformas
Esta es una alternativa inteligente y práctica, ya que tus cosas estarán seguras, limpias y algo bien importante, no sufrirán destrozos. Así que si vas a reformar tu piso y no sabes qué hacer con tus muebles, solo tienes que contactarnos. Somos Trasteros Públicos y tus cosas estarán en un espacio adecuado, seguro, ventilado, seco, iluminado y con seguridad. Tú mismo gestionas tu trastero gracias a nuestro servicio self storage y solo tú tienes la llave de acceso.
Olvídate de colocar todo tipo de barreras entre tus muebles y las reformas profundas como tirar paredes o cambiar ventanas. Todo esto genera polvo, se necesita de espacio y tus muebles, libros, cuadros, fotografías y adornos, lo resentirán bastante. Y no querrás que nada de esto se estropee. No es recomendable amontonar todo en una habitación. Además de que quedará inaccesible, es probable que no queden bien acomodados y sea contraproducente. Así que la mejor opción es el alquiler de guardamuebles para reformas en Valencia, como Trasteros Públicos.
Almacena tus enseres mientras realizas la reforma
Evita salpicaduras, golpes, rozaduras y amontonamientos de tus muebles y otros enseres durante la reforma. Una vez que elijas el trastero adecuado, envuelve con plástico burbuja los artículos delicados y coloca dentro de cajas, como cuadros, lámparas, objetos de vidrio. Recuerda que el trastero se aprovecha de suelo a techo, pero evita apilar en exceso las cajas y coloca lo más frágil arriba. Maximiza tu guardamuebles para reformas.En Trasteros Públicos encontrarás hasta 30 tamaños diferentes de guardamuebles, desde 1,5 m2 hasta 34 m2. Contamos con carretillas y transpaletas para trasladar tus cosas e incluso te prestamos una furgoneta gratis por 24 horas. Contamos con seguro multirriesgo, cámaras de vigilancia y sistemas de seguridad. Rellena el formulario de nuestra web para conocer los precios e instalaciones. Nos encontramos en Alfafar, Valencia.