Cuando un negocio crece, el espacio se reduce. Si tienes un local u oficina propios o los alquilas, tan pronto como prospere tu negocio o empresa, deberás hacer modificaciones en la logística. Vas a necesitar de un lugar para almacenar equipo, maquinaria, productos, etc., y quizá no sea suficiente con el que dispones ahora. Construir una bodega puede ser muy oneroso, así que existe una mejor opción: alquilar un almacén para negocios. De esta forma podrás contar con un lugar seguro, cercano y bien acondicionado para almacenar todo lo relacionado a tu negocio.
Por qué alquilar un trastero para negocio o empresa
Hay quienes piensan que el alquiler de trasteros solo es para particulares porque son de tamaño pequeño. Si tienes un negocio propio y eres emprendedor, pyme u otro, en Trasteros Públicos te ofrecemos un almacén en alquiler a la medida. Dependiendo de tus necesidades de espacio encontrarás en nuestras instalaciones el lugar ideal para tus productos y otras cosas más.
Porque cuando tienes un negocio, no solo necesitas de un sitio adecuado para almacenar mercancía. También querrás guardar equipo o mobiliario de oficina que no utilizas en este momento, además de archivos y documentación de todo tipo. Incluso si requieres almacenar herramientas, uniformes laborales, artículos de oficina y más, el trastero es una opción excelente.
Aprovecha el espacio en el trastero para tu negocio o empresa
En Trasteros Públicos te ofrecemos más de 30 tamaños diferentes de trasteros, desde 1,5 m2 hasta 34 m2. Si por ejemplo deseas empezar con el más pequeño para guardar solo cajas con documentación, está bien. Pero si más adelante necesitas cambiar a un tamaño mayor, por supuesto que podrás hacerlo y solo ajustaremos el precio.
Además, no necesariamente tienes que decantarte por nuestro trastero más grande. Puedes elegir uno de tamaño intermedio y aprovechar lo más posible las dimensiones de tu almacén. Por ejemplo, si pones estanterías resistentes y cajas de plástico rotuladas, podrás aprovechar del suelo al techo. Tener un trastero ordenado no solo optimiza el espacio, sino que te ayuda a que todo esté ordenado y siempre al alcance. Incluso si necesitas llevar ahí a algún proveedor, te dará una imagen profesional e impecable.
Por qué alquilar en Trasteros Públicos
Tener una oficina o negocio o local saturado de cajas y objetos, no da una buena imagen, además de que entorpece el trabajo cotidiano. Si alquilas un trastero para tu negocio, no solo tendrás en orden todo aquello que necesita un lugar de almacenaje. Al mismo tiempo disfrutarás de un lugar diáfano para trabajar, ya que no tendrás que tropezarte con un sinfín de mercancía y cosas a tu paso.
Nuestros trasteros puedes alquilarlos desde dos semanas y por tiempo indefinido. Son espacios limpios, secos, ventilados, con buena iluminación y son self storage: tú mismo gestionas tu trastero. Puedes además acceder las 24 horas a él y disponer de material de embalaje en nuestra oficina (los horarios son de 9 am a 7 pm). Puedes acceder desde tu vehículo e incluso te prestamos gratis una furgoneta por 24 horas para trasladar tus cosas. Son además muy seguros, con vigilancia las 24 horas con cámaras, alarmas individuales, y solo tú tienes llave de tu trastero.
En Trasteros Públicos te ofrecemos los mejores precios en el alquiler de trasteros para negocios en Valencia. Pregunta por nuestros descuentos si alquilas por tiempo prolongado. Nos encontramos en Alfafar, Valencia.