¿Necesita almacenar unas cosas, unas cajas o el contenido de toda su casa?
¿Quizás se va a cambiar de casa y necesita guardar sus bienes temporalmente? O quizás esté haciendo una reforma y necesita poner sus muebles en otro lugar hasta que terminen las obras. Para estos casos puede necesitar nuestros guardamuebles o mini almacén.
ALGUNOS CASOS
Venta de un inmueble
Vendemos nuestra casa en tal fecha y nuestra nueva vivienda no estará lista hasta dentro de un tiempo. ¿Dónde pondré mis cosas? Ningún problema, nosotros podemos concertar que vayan a por sus cosas o si prefiere lo puede concertar usted mismo. Puede reservar un guardamuebles mientras duren las mudanzas. Se puede quedar totalmente tranquilo sabiendo que sus cosas estarán en un sitio seguro hasta que le entreguen la llave.
Deshacerse de los trastos
Está tratando de vender su casa y tiene que deshacerse de todos esos trastos pero no sabe donde meterlos. Las inmobiliarias saben que una casa sin trastos por el medio se vende antes y por más dinero. El comprador tiene que ver su casa, no sus trastos. Resulta difícil para un posible comprador imaginarse vivir en su casa cuando solo ve sus cosas por todos los lados. ¿Por qué vender su casa por debajo de su valor cuando puede guardar sus cosas en un mini almacén hasta que se venda la casa?
Vacaciones y alquileres
Tiene una casa de vacaciones y se sentiría mas tranquilo sin dejar ciertas cosas por si entran a robar. O quizás tiene una casa en la playa que la alquila algunas veces al año pero no quiere dejar ciertas cosas al alcance de los demás. ¿Por qué no alquilar un guardamuebles por el tiempo que necesita sabiendo que las puede recuperar cuando quiera?
Reformas en su hogar
Estoy haciendo una reforma en Valencia y los contratistas me han dicho que necesitan el sitio diáfano para poder trabajar. ¿Quiere que sus muebles se llenen de polvo y escombros y arriesgarse a que se los rayen o golpeen? Evítese posibles problemas, ¡guarde sus cosas en un mini almacén de acceso ilimitado hasta que terminen el trabajo!
Cambio de casa
Queremos irnos a una casa más pequeña pero… ¿Dónde ponemos todas nuestras cosas? Sabemos lo difícil que puede resultar tener que deshacerse de esas cosas a las que tenemos mucho cariño. Por poco dinero puede aprovecharse del alquiler de un trastero en Valencia y quedarse con esas cosas a las que tiene mucho afecto.
Me voy fuera
Estaré fuera de mi casa por un periodo de tiempo y no sé dónde puedo guardar mis cosas. Si no le gusta pedir favores y tener que incordiar a la gente entonces self- storage es la solución para usted. Se quedará sin angustias sabiendo que sus pertenencias están almacenadas en un sitio seguro como un mini almacén.
Pisos de estudiantes
Eres estudiante y tienes que desalojar tu cuarto o piso hasta el próximo semestre pero no quieres tener que cargar con tus cosas otra vez hasta casa. ¿Porqué pagar por un piso vacío con pocas cosas dentro? Traslada tus cosas a un mini almacén o trastero por unos pocos meses y ahórrate dinero.
Falta de sitio
¡Qué bonito sería poder aparcar el coche en la cochera! En vez de abrir la cochera y encontrar todo menos su coche. ¿Ha considerado guardar esas cosas poco utilizadas en un mini almacén bien ubicado a un precio razonable? ¡Esto es mucho mejor que tener que comprar una casa nueva!
Separaciones y divorcios
Me voy a separar/divorciar y necesito guardar mis cosas por un tiempo hasta que encuentre un sitio nuevo. Esto sin duda es una de las cosas que causan más estrés, especialmente si es usted el que se tiene que ir. ¿Por qué molestar a los amigos y causarse más estrés? Puede alquilar un mini almacén para evitarlo.
Muebles de jardín y otros
No quieres esos muebles del jardín afuera durante esos meses en los que no los utilizas, manchándose y llenándose de polvo. También es importante recordar si tiene una casa que la utiliza para las vacaciones que no existe comunicación mejor a un ladrón que no es su vivienda habitual si tiene sus muebles de jardín llenos de telarañas.
Objetos familiares
Un miembro de la familia ha fallecido y tenemos que guardar sus cosas hasta que se decida qué hacer con ellas. Alivia saber que durante estos tiempos de estrés pueda encontrar un lugar de almacenaje en Valencia para guardar las cosas de un querido sin tener que cumplir un periodo largo de alquiler mientras que se toman decisiones importantes.
Guardar a la suegra…
¡No me llevo bien con la suegra! ¿La puedo guardar en un trastero? Desafortunadamente, no le vamos a poder a ayudar con respecto a este problemilla pero nos gusta reírnos un poco también.