Almacenes en alquiler para empresas

¿Tienes una empresa y no cuentas con suficiente espacio? Antes de considerar en mudarte, ¿por qué no recurrir a nuestros almacenes en alquiler para empresas? Somos Trasteros Públicos y te ofrecemos el tamaño de almacén o trastero que estás buscando. Según el uso que vayas a darle contamos con diferentes opciones que se ajustan bien a tus necesidades.

Desde dos semanas y por el tiempo que necesites, tenemos los almacenes en alquiler para empresas ideales. Ahí podrás almacenar desde importantes documentos de tus clientes y archivos de la compañía, hasta mobiliario de oficina, artículos de almacén, stocks e incluso maquinaria. Y gracias a la seguridad que ofrecemos en nuestro establecimiento, tendrás la garantía de que contará con protección total.

Almacenes en alquiler para empresas en Valencia seguros y limpios

En Trasteros Públicos te ofrecemos excelentes precios, comodidad, limpieza, iluminación y seguridad. En suma, somos los mejores servicios de trasteros y almacenes en alquiler para empresas en Valencia. Así que olvídate de aumentar los metros cuadrados de tu oficina o de hacer cualquier tipo de reforma o ampliación. Y ya no tendrás que almacenar en tu área de trabajo, porque además daña tu imagen.

Una oficina y lugar de trabajo con atmósfera diáfana es lo ideal, y lo consigues gracias a nuestros almacenes en alquiler para empresas donde todo estará perfectamente ordenado y en el espacio que le corresponde, sobre todo cuando se trata de objetos o artículos que no es necesario que estén a la vista. Y es que además tenemos tan buena imagen que podrás traer a tus clientes o proveedores hasta nuestros trasteros, donde contamos con lugares para recibirlos.

Almacenes en alquiler para empresas de diferentes tamaños

En Trasteros Públicos tenemos una gran experiencia en almacenamiento para particulares y para empresas. Por ello contamos con los almacenes en alquiler para empresas que requieras, tanto si necesitas sólo metro y medio cuadrado o más de 30 metros cuadrados. Sin duda tenemos el trastero, mini almacén o guardamueble que se adapta a tus necesidades. Y en caso de que más adelante requieras cambiar de tamaño, sin problema podrás hacerlo.

Seguridad, practicidad, limpieza, iluminación, excelentes condiciones y más es lo que encontrarás en cada uno de nuestros almacenes en alquiler para empresas. Su acceso es el adecuado y así podrás recuperar espacio en tu lugar de trabajo. Pero eso no es todo, sino que además te facilitamos el trabajo: te ofrecemos una furgoneta gratis por 24 horas para trasladar tus cosas.

Almacenes en alquiler para empresas al mejor precio

Y si además requieres de material de embalaje para tu stock de mercancía, para proteger mobiliario y demás, no hay problema, porque podrás adquirirlo en nuestra oficina. Nuestro servicio de almacenes en alquiler para empresas es self storage, así que tú mismo podrás encargarte de gestionar tu almacén o trastero. Y podrás acceder a él las 24 horas, los 365 días del año.

Si estás en Valencia y buscas almacenes en alquiler para empresas al mejor precio, Trasteros Públicos es la solución, donde sólo pagas por el espacio ocupado. Llámanos a los teléfonos 902 910 111 y 963 182 659. Nuestra dirección es C/ Rabisancho 27, Alfafar, Valencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.