Alquiler trasteros para mudanzas

Encargarse de una mudanza puede ser enormemente estresante. Incluso aunque contrates un servicio completo que se encargue de todo, será importante que contemples varias cosas. Por ejemplo, desprenderte de cosas que ya no son de utilidad, seleccionar, embalar, etc. Y la cosa se complica cuando no está disponible el nuevo lugar a donde te mudarás, al menos temporalmente. Para eso Trasteros Públicos te ofrece su alquiler trasteros para mudanzas.

¿Están haciendo obras en tu casa? ¿Realizarán una reforma total? ¿Van a fumigar y necesitas remover todos los muebles? Incluso si vas a mudarte a un nuevo espacio, pero todavía no está terminado o remodelado, no te agobies porque nosotros contamos con el alquiler trasteros para mudanzas.

Prueba nuestro alquiler trasteros para mudanzas de diferentes tamaños

Si se trata de obras o reformas en casa, incluso cuando solo se trate de una parte de la vivienda, no es recomendable que dejes ahí tus muebles. Son muchas cosas negativas que pueden ocurrir, desde daños accidentales al mobiliario, hasta ocasionados por el polvo. Incluso ten en cuenta que pueden estorbar al momento de hacer la reforma. Por todo esto lo más conveniente es el alquiler trasteros para mudanzas.

No dejes que tu patrimonio se dañe o sufra algún desperfecto. Lo mejor será entonces recurras a un buen alquiler trasteros para mudanzas. Y para ello Trasteros Públicos es la opción ideal, ya que somos profesionales con muchos años de experiencia en nuestro haber. Te ofrecemos diferentes tamaños de trasteros para almacenar tus cosas y además estarán sumamente seguras.

Alquiler trasteros para mudanzas limpios, seguros y con transporte gratis

Nada de intermediarios o de trasteros con humedades, oscuros, a alto precio o con difícil acceso. Nosotros te ofrecemos un magnífico alquiler trasteros para mudanzas en donde sólo pagas lo que necesitas. Contamos con espacios desde solo 1,5 m2 hasta más de 30 m2. Son lugares bien iluminados, en magníficas condiciones, secos, seguros, con vigilancia las 24 horas. Además sólo tú tendrás la llave de tu trastero y ofrecemos el servicio de self storage.

Nuestro servicio de alquiler trasteros para mudanzas te ofrece además en sus oficinas, todo tipo de material de embalaje a muy buen precio. Y sin ningún coste podrás disponer de carretillas, transpalets, así como de una furgoneta gratis por 24 horas para poder trasladar tus muebles. Ya se trate de un piso pequeño, pocos enseres o de una mudanza en grande, aquí podrás almacenarla.

Conoce nuestro alquiler trasteros para mudanzas en Valencia

Desde dos semanas en adelante, podrás disponer de nuestro alquiler trasteros para mudanzas por todo el tiempo que requieras, sin presiones y a muy buen precio. Y en caso de que no sepas qué tamaño de trastero alquilar, disponemos de una calculadora de espacio en nuestra web.

Nuestro alquiler trasteros para mudanzas dispone además de sistemas de protección contra incendios y extracción de humos. así que tus pertenencias en mejor lugar no podían quedar. Conoce más de nuestras instalaciones entrando a nuestra web o visítanos en calle Rabisancho 27, en  Alfafar, Valencia. Puedes llamarnos a los teléfonos 902 910 111 y 963 182 659.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.