Si vas a realizar una mudanza, seguramente sabes que necesitarás cajas (quizá muchas), para clasificar y guardar adecuadamente todos tus artículos. De esta forma, será más fácil y práctico no solo encontrar todo, sino al llegar a tu nueva vivienda, porque podrás ponerlas en la habitación correspondiente. Pero debes saber que hay cajas específicas para cada uso o necesidad, como es el caso de las cajas armario. ¿Has escuchado acerca de las cajas armario y sus usos? Eso es lo que hoy hablaremos.

¿Qué son las cajas armario?

Las cajas armario, como su nombre indica, son cajas -de cartón- con forma rectangular y vertical, utilizadas para transportar y almacenar prendas de ropa. En su interior cuentan con un soporte especial para colocar perchas, de esta forma no tendrás que doblar (¡y arrugar!) tus prendas durante la mudanza. Solo las sacas de tu armario actual, las colocas en cada caja según el número de prendas y ya está.

Además, las cajas armario son ideales para guardar ropa en un trastero alquilado. Si tienes ropa de temporada que deseas que no se maltrate y conserve su forma, este tipo de cajas son ideales. Disponen de puerta y señalamientos que indican la posición correcta de la caja. Tienen perchero y el cartón suele ser arrugado, el cual le da soporte y resistencia a la caja en general.

¿Por qué utilizar cajas armario?

Cuando te mudas de casa, siempre buscas que tus pertenencias no solo estén bien embaladas, sino que no sufran daños durante su traslado. En el caso de la ropa, es común doblar las prendas y apretujarlas en cajas de cartón convencionales. Sin embargo, al llegar a tu nuevo hogar te encontrarás con ropa muy arrugada, que tendrás que planchar de nuevo…

En cambio, con las cajas armario tu ropa se mantiene en perfectas condiciones, ¡como si no hubiese salido de su armario original! Además, son livianas, fáciles de cargar y manipular, además de ser resistentes.

¿Cuándo usar una caja armario?

Mudanzas. Este es el uso más común, cuando te mudas de domicilio y buscas la mejor opción para trasladar tus prendas con la menor alteración posible.

Almacenamiento particular. Si se trata de ropa que vas a guardar en tu trastero de alquiler, evita que se arrugue almacenándola en una caja armario. Solo séllala bien y tu ropa estará lista para usarse hasta que la necesites.

Almacenamiento comercial. Para dueños de tiendas de ropa, las cajas armario son de gran utilidad para guardar prendas en venta y que no se maltraten. Si tienes un stock de ropa que va a salir en la siguiente temporada y no quieres guardarla en bolsas, utiliza cajas armario hasta llevarlas a tu tienda o local.

Trasteros Públicos: además del trastero ideal, tenemos cajas armario

No solo puedes elegir entre más de 30 tamaños diferentes de trasteros, según tus necesidades y presupuesto. También contamos con material de embalaje para almacenar tus cosas y conservarlas en excelentes condiciones. Además, de diferentes tamaños de cajas, contamos con cajas armario de 53 x 51 x 130 cm, sumamente económicas y con perchero interior y tapa superior.

Puedes también trasladar gratis tus prendas y demás cosas gracias a que te prestamos una furgoneta gratis por 24 horas. Tenemos también transpalets y carretillas, ¡no esperes más! Contáctanos mediante nuestra web: estamos en Alfafar, Valencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.