Si tienes un trastero alquilado, ¡enhorabuena!, porque de esta forma tienes más espacio aprovechable en tu hogar, además de un mayor orden. Sin embargo, esto no significa que debas de descuidar tu trastero, o de lo contrario terminará abarrotado y no podrás encontrar nada cuando vayas a buscar algo. Y un buen truco que te ayudará mucho es iluminar tu trastero para ganar la sensación de espacio.

Trasteros oscuros, ¿cómo iluminarlos?

Si ya cuentas con mobiliario para acomodar objetos y cajas, ya ganaste mucho en cuanto a orden. Sin embargo, la iluminación es un tema importante, porque evitarás tropezarte, encontrarás las cosas fácilmente y además lucirá más espacioso. Estos son algunos consejos a tener en cuenta.

Pinta tu trastero en tonos claros. Los colores oscuros empequeñecen un espacio, así que un tono blanco o claro te ayudará mucho para iluminar, incluso sin necesidad de utilizar luz eléctrica.

Usa cortinas claras o recórrelas. Cuando acudas a tu trastero, deja que entre la luz natural para poder mirar todo sin tener que encender la luz.

Luces portátiles. Esta es una forma muy sencilla de iluminar tu trastero en caso de que no cuente con luz propia. Lleva una de LED y de alta potencia que alcance hasta los rincones más oscuros y apartados. Si tu trastero es pequeño, utiliza una luz pequeña para evitar deslumbrarte.

Luces a baterías. Hoy en día venden muchos de estos artilugios que sirven bastante bien, sobre todo para iluminar un trastero pequeño. Esto es especialmente importante si no hay un tomacorriente cercano o si el lugar se queda sin energía eléctrica. Funciona con baterías y son muy prácticas.

Luces colgantes. Pregunta si hay alguna toma de corriente en el pasillo, y si puedes ahí enchufar una luz colgante. De esta forma, al llegar solo tendrás que enchufar y ya está: luz para tu trastero sin problemas. Eso sí, asegúrate que se trate de una bombilla inastillable y un cable adecuado para evitar accidentes. Y claro, asegúrate de apagar la luz al marcharte.

Alquila un trastero bien iluminado. Es la solución más sencilla. Si el trastero que vas a alquilar no cuenta con luz propia o no te permiten instalar estas soluciones, ven a Trasteros Públicos. Nuestros trasteros son diáfanos, bien iluminados y siempre habrá luz, porque tenemos planta de energía de emergencia.

Trasteros Públicos: trasteros con luz en Valencia

Además, ten en cuenta que los espacios luminosos ofrecen una sensación de vitalidad y felicidad, ¡incluso te hacen liberar sustancias que apoyan esto, como la dopamina o las endorfinas! Y así, no te apetecerá ir a tu trastero para buscar algo que necesitas o a guardar ropa u objetos, lucirá abandonado y comenzarás a crear desorden y, por ende, menos espacio… Pero si está bien iluminado, esto cambia por completo.

En Trasteros Públicos, además de vigilancia las 24 horas del día, los 365 días del año, te ofrecemos trasteros de diferentes tamaños (30 tipos diferentes) con excelente iluminación, secos y bien ventilados. Si necesitas material de embalaje, puedes adquirirlo en nuestra oficina, además de que podrás utilizar sin coste carretillas y  una furgoneta por 24 horas. Contáctanos mediante nuestra web: estamos en Alfafar, Valencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.