Las ventajas de alquilar un trastero

 

Las ventajas de alquilar un trastero con Trasteros Públicos son muchas ya que, además de los beneficios obvios, hay otros no tan obvio pero que son los que nos diferencia de nuestra competencia. Porque en Trasteros Publicos nos tomamos muy en serio nuestro trato con el cliente, sus necesidades y demandas, para ofrecer un servicio de gran calidad y a su medida.

 

Alquilar un trasteros

 

 

 

 

La ventaja más obvia y principal motivo por el que alquilar un trastero es la necesidad de almacenar y liberar de espacio una casa o despacho. Muchas veces no queremos deshacernos de muebles o, simplemente, acumulamos objetos que tienen un valor sentimental, pero que no dejan lugar o abarrotan las estancia. Por estas, y por otras muchas razones, alquilar un trastero es una buena opción para ganar espacio. Trateros Publicos tiene el servicio de alquilar un trastero o self storage tanto para empresas como para particulares. A continuación vamos a detallar las ventajas de alquilar un trasteroscon nosotros.

 

Ventajas de alquilar un trastero

 

Un trastero seco y limpio

Muchas personas cuando le hablan de trasteros tiende a imaginarse los típicos trateros de parketing o en un sótano. En Trasteros Publicos sus bienes no tendrán olor a gases de combustión o humedad porque ninguno de nuestros trasteros o mini almacenes se encuentran bajo tierra. Son espacios limpios, secos y sin humedades donde usted podrá almacenar cualquier cosa. 

 

Económico

Con Trasteros Públicos solo pagará por el espacio que necesite, así como el tiempo que requiera del trastero. Disponemos de más de 30 tamaños diferentes de alquiler de trasteros o guardamuebles, por tan poco tiempo como dos semanas hasta el tiempo que quiera. A partir de dos semanas, sólo pagará por los días que dispone del trastero de alquiler.

 

Seguridad garantizada

Tenemos un sistema de acceso informatizado que protege el edificio y su almacén. Además, todos los módulos están equipados con alarma, que usted programa mediante su código PIN. y solamente usted tendrá la llave para acceder a su módulo. 

 

Acceso en coche

Todos nuestros almacenes, como trasteros o guardamuebles situados en Valencia, tienen acceso directo por coche. Los trasteros de Trateros Públicos son perfectos para aquellas personas o empresas que necesitan cargar y descargar con frecuencia. Alquilar un trasteros en Valencia

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.