Mejora el teletrabajo con un trastero

La situación actual de distanciamiento social ha ocasionado que muchas personas trabajen en casa. El home office o teletrabajo, ha sido una realidad que no a pocos ha costado compaginar trabajo con vida familiar. Una opción ha sido el surgimiento de cabinas de alquiler ubicadas en centros comerciales para realizar ahí la actividad laboral. Sin embargo, tienen el inconveniente de que, a ciertas horas de la mañana, el bullicio cotidiano afecta la concentración. Ante este panorama, surge una opción más asequible y sencilla: optimizar el teletrabajo con un trastero. 

Existen para ello dos opciones, igualmente atractivas y muy convenientes. Sigue leyendo para decantarte por cualquiera de ellas. Te garantizamos que un trastero es realmente útil y provechoso para mejorar tu teletrabajo y tu rendimiento. 

teletrabajo

Teletrabajo en casa, ¿cómo puede servirme un trastero?

Ya sea porque tienes hijos pequeños o porque el trastero en alquiler no queda cerca de tu vivienda, esta es una muy buena opción. Uno de los principales problemas de trabajar en el hogar, es que no existe un lugar adecuado para ello. Seguramente hay una habitación o espacio adecuado en tu vivienda, que es luminoso y más apartado o adecuado. ¿El problema? Que está saturado de objetos. 

En ese caso, alquilar un trastero es la respuesta, porque podrás poner ahí todo aquello que ocupas poco o nada. De esta manera, ganarás más sitio en la estancia, tendrás todo ordenado y disponible. Aprovecha para hacer una depuración y deshacerte de aquello que es inservible o no necesitas. Lo que sea útil o tengas cierto apego sentimental, podrás llevarlo al trastero y santo remedio. Ya sea por pocas semanas, meses o por tiempo indefinido, es un lugar seguro y sumamente fiable.

Eso sí, no olvides que ese espacio ganado es tu espacio de trabajo y solo deberás utilizarlo con dicho fin. Cuando termines tu jornada, volverás al resto del hogar y de tu familia. 

Utiliza el trastero alquilado como oficina

¿Es una idea loca? No es así. Al inicio comentábamos sobre las cabinas de alquiler para teletrabajar, ubicadas en sitios públicos. En el caso de los trasteros, son espacios que también alquilas, pero que a diferencia de estos, gozan de mayor tranquilidad. Tal vez parezca un concepto raro, pero no es así. Es un hecho que muchos trabajan y rinden mejor cuando trabajan en un lugar diferente al hogar. Y para ellos está esta alternativa.

Los trasteros en alquiler pueden ser zonas de teletrabajo o home office cuando se les hacen unas pocas adaptaciones. Si ya tienes uno, solo tendrás que hacer algunas cosas. En nuestro blog tenemos artículos al respecto, sobre cómo organizar el trastero o poner armarios en el trastero. Solucionado esto, puedes hacer muchas cosas, desde lo más básico como utilizar un cojín grande y usar una caja como mesa. O también hacerte de un escritorio pequeño, una silla ergonómica que no sea voluminosa, y tener un armario o archivador. 

La decoración dependerá de tus gustos, ya sea colocar unas puertas correderas que separen el resto de las cosas de tu oficina. O bien poner un vinilo decorativo y relajante para que tengas una ambientación adecuada. Si el trastero tiene un buen suelo, no tendrás que ocuparte de ello. Y si requieres de mayor iluminación, una lámpara de mesa es más que suficiente. 

Trasteros Públicos: tu aliado para teletrabajar alquilando un trastero

En Trasteros Públicos contamos con más de 30 diferentes tamaños de trasteros, desde 2,5 m2 hasta 34 m2. Son espacios seguros que cuentan con cámaras de vigilancia y seguridad. Y al estar bajo el concepto de self storage, solamente tú tienes la llave de tu trastero. Ingresa a nuestra web para solicitar más información. Te ayudamos a solucionar tu problema de espacio en tu hogar para realizar teletrabajo o para que tengas ahí un lugar para trabajar. Estamos en Alfafar, Valencia. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.