Minialmacenes en Valencia

Por muy bien organizado que esté un hogar, siempre hay ciertos enseres, pequeños muebles, libros, documentos, juguetes o menaje de casa que parecen no tener cabida. Si has descartado la idea de alquilar un guardamuebles en Valencia porque no necesitas un espacio tan grande para lo anterior, es porque no conoces Trasteros Públicos. Sin duda, somos los minialmacenes en Valencia que necesitas.

Nuestros minialmacenes en Valencia son espacios donde podrás almacenar, sin problema alguno y por el tiempo que necesites, esos objetos que no ocupan tanto espacio. Algo que nos caracteriza es que contamos con trasteros de diferentes medidas y listos para usarse. De esta forma eliges el trastero acorde a tus necesidades y pagarás mucho menos que si se tratase de un almacén grande.

Minialmacenes en Valencia de diferentes tamaños

Trasteros Públicos es un lugar donde encuentras desde un guardamuebles grande hasta minialmacenes en Valencia. Nuestros espacios van desde 1,5 m2 hasta 34 m2, sin lugar a dudas se trata de trasteros hechos exactamente a la medida de lo que necesites. Te ofrecemos suficiente espacio para guardar de todo, desde adornos de Navidad hasta libros y revistas.

No tendrás que apretujar nada en tu casa, ni tampoco dejar sin utilizar esa habitación que puede ser para invitados, un salón para descansar o un pequeño gimnasio en casa. Ni tampoco tendrás que dejar cosas aquí y allá en casa que terminan por abarrotarla. Mejor ven y conoce nuestros minialmacenes en Valencia, son lugares ventilados, secos, limpios, bien iluminados, seguros y perfectos para resguardar todo tipo de bienes y objetos preciados.

Minialmacenes en Valencia: gestiona tu espacio como quieras

Existen diversos objetos que no requieren de espacios grandes, como una pequeña consola, los recetarios de tu abuela, los libros del cole de tus hijos o sus juguetes. Ya sea por su valía material o sentimental, hallarán un buen lugar en alguno de nuestros minialmacenes en Valencia. Incluso si requieres de un espacio reducido para herramientas de casa que son de poco uso, aquí lo encuentras.

Algo muy bueno de nuestros minialmacenes en Valencia y guardamuebles en general, es que tú mismo gestionas tu espacio. Por el tiempo de alquiler, despreocúpate. A partir de dos semanas y por el tiempo que necesites cuenta con excelentes espacios. Incluso si más adelante necesitas de otro trastero o mudar tus cosas a uno de mayor tamaño, adelante, puedes hacerlo y tendremos otro disponible.

Minialmacenes en Valencia con seguridad y vigilancia 24 horas

Deja de apilar cosas en casa que acumulan polvo o que te roban espacio destinado a otras cosas. En nuestros minialmacenes en Valencia no sufrirán daño ni desperfecto alguno, además de que estarán perfectamente vigiladas. Contamos con cámaras de vídeo que funcionan las 24 horas, si lo deseas puedes contratar un seguro, además de que tendrás tu propio candado. Pregunta al respecto en nuestras oficinas.

Si deseas conocer nuestros trasteros y te decantas por los minialmacenes en Valencia, ven a conocer las opciones disponibles. En nuestras oficinas tenemos un horario de atención amplio y puedes adquirir material para embalar. ¿No tienes vehículo para trasladar tus cosas? Te prestamos una furgoneta por 24 horas, sin coste. Nuestra dirección es C/Rabisancho 27, 46910 Alfafar, Valencia. También puedes llamarnos a los teléfonos 902 910 111 y 963 182 659.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.