Precio alquiler guardamuebles Valencia

Una de las dificultades que se tienen en una mudanza tiene que ver con almacenar las cosas mientras está listo el nuevo hogar. Cuando esto no se puede, es necesario contar con un plan alternativo. Y es ahí donde Trasteros Públicos te ofrece todo su apoyo. Con nosotros no tendrás que preocuparte por el precio alquiler guardamuebles Valencia porque nuestros precios son competitivos y a tu alcance.

Cuando se trata de encontrar alternativas para almacenar muebles u otros artículos, piensa en nosotros. Además de contar con los espacios que necesitas, te ofrecemos un buen precio alquiler guardamuebles Valencia. Ya se trate de una mudanza de casa o que consideres hacerlo de tu negocio, te ofrecemos diferentes alternativas sumamente atractivas que te harán decantarte por Trasteros Públicos.

Conoce el precio alquiler guardamuebles Valencia

Si acabas de renovar los muebles de tu casa y no sabes qué hacer con los anteriores, no te precipites. En lo que consideras donarlos, venderlos o dárselos a alguien de tu familia, Trasteros Públicos cuenta con una variedad de espacios para guardarlos y a un muy buen precio alquiler guardamuebles Valencia. Se trata de lugares limpios, con excelente iluminación, secos y adecuados para cada necesidad.

Pero también puede ocurrir que hagas una limpieza de trastos de tu casa. Así que en lugar de llenar habitaciones ¿por qué no acudir a nosotros? Al embalar, desechar y separar, ganarás mucho. Y con las cosas que deseas conservar, aquí tenemos el espacio adecuado para ello. Dependiendo de sus dimensiones será el precio alquiler guardamuebles Valencia.

Precio alquiler guardamuebles Valencia con seguridad 24 horas

No tienes por qué recurrir a familiares o amistades para que te permitan almacenar de forma temporal o permanente en sus trasteros. Además es importante evitar más adelante malos entendidos porque tus cosas siguen ahí. Por eso, mejor pregunta por el precio alquiler guardamuebles Valencia y así todos estarán contentos.

Además con la ventaja adicional de que se trata de un lugar especializado para almacenar. De esta forma ninguno de tus preciados objetos sufrirá daños o maltrato. Y por supuesto, sin riesgo de robo, porque en Trasteros Públicos te ofrecemos seguridad. Contamos con cámaras de vídeo vigilancia las 24 horas, así como cuentas con tu propio candado, ¡nadie más que tú tendrá acceso! Y eso es algo que viene incluido en el precio alquiler guardamuebles Valencia.

Más información sobre el precio alquiler guardamuebles Valencia

Un lugar cómodo, seco, seguro e idóneo para guardar tus pertenencias. Tan pequeños como de 1,5 m2, hasta un espacio de 34 m2. Aquí vendemos el material de embalaje necesario para que cada artículo esté debidamente guardado. Y en el caso de que no cuentes con un vehículo para su traslado, sin problemas te prestamos uno por 24 horas. No cabe duda de que representa un ahorro en el precio alquiler guardamuebles Valencia.

Para más información de Trasteros Públicos y su concepto de self storage o si requieres de un presupuesto para conocer el precio alquiler guardamuebles Valencia, búscanos. Nos encontramos en C/Rabisancho 27, 46910 Alfafar, Valencia, llegas fácilmente por la línea 183 del Metrobús. Si lo prefieres, llámanos a los teléfonos 902 910 111 y 963 182 659.

One thought on “Precio alquiler guardamuebles Valencia

  • Ascensión CerezoPerez says:

    Hola, tenemos previsto una reforma en casa y necesitamos guardar todas nuestras pertenencias (incluido muebles y electrodomésticos) en algún sitio durante la reforma. Usted podrían hacerme un presupuesto para venir a recoger las pertenencias guardarlas durante 6 meses y volverlas a traer? Gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.