Guardamuebles Valencia para alquilar

¿Alquilar o no alquilar un trastero? Es común verse en esa disyuntiva cuando piensas en organizar esa habitación que tienes llenas de trastos o en todas las cajas acumuladas en el garaje con ropa de temporada o adornos navideños. Si es este tu caso, pero nunca antes has recurrido a este servicio, debes saber que en Trasteros Públicos contamos con guardamuebles Valencia para alquilar del tamaño preciso y a los mejores precios.

Ya sea porque deseas ganar espacio en tu casa organizando aquellos muebles u objetos que no se usan, o porque vas a mudarte, tenemos la solución. Te ofrecemos guardamuebles Valencia para alquilar en 30 diferentes tamaños, desde 1,5 m2 hasta 34 m2, de esta forma podrás guardar desde un par de cajas hasta maquinaria o muebles.

Espacio adecuado de guardamuebles Valencia para alquilar

Contar con más espacio en la oficina, empresa o en caasa es el sueño de todo mundo. Y muchas veces no basta con ordenar y acomodar, porque cuando la cantidad de cosas o enseres nos rebasa, llega un momento en que lo único que hacemos es cambiar los objetos de lugar. Pero eso cambia cuando te decantas por alguna de nuestras propuestas de guardamuebles Valencia para alquilar.

Quizá te preocupe que tus cosas sufran algún tipo de daño, robo, que haya humedad, poca iluminación, etc. Incluso que no tengas acceso a tus pertenencias una vez que estén en el guardamuebles Valencia para alquilar o que tengas que recurrir a terceros para guardarlas. Pero no será el caso de Trasteros Públicos, porque como verás a continuación, somos profesionales.

Guardamuebles Valencia para alquilar totalmente seguros y de diferentes tamaños

Trasteros Públicos es una magnífica opción de guardamuebles Valencia para alquilar localizada en Alfafar. Nuestros trasteros son limpios, secos, bien iluminados y sumamente seguros. Contamos con vigilancia las 24 horas, cámaras de seguridad, así como la garantía de que solo tú tienes la llave de tu trastero. Además contamos con el servicio de self storage, por lo que tú tendrás acceso a tu guardamuebles siempre que lo necesites, para gestionarlo como te apetezca.

En el caso de que no tengas mucha idea del tamaño del guardamuebles Valencia para alquilar, debes saber que en los más pequeños caben unas 40 cajas medianas e incluso un mueble. Pero no te preocupes, porque contamos en nuestra web con una calculadora para que sepas el tamaño del trastero a utilizar. Por otra parte, te ofrecemos la garantía de que si más adelante necesitas cambiar de tamaño de trastero por uno más pequeño o grande, no habrá problema.

Guardamuebles Valencia para alquilar: te dejamos una furgoneta para transportar tus cosas

En nuestra opción de guardamuebles Valencia para alquilar tienes acceso las 24 horas a tu trastero, además de que contamos con transpalets y carretillas para mover tus cosas. ¿No tienes vehículo para trasladarlas hasta aquí? No hay problema, porque te ofrecemos por un día entero una furgoneta para que las traigas.

Así que tratándose del guardamuebles Valencia para alquilar, podrás hacerlo desde dos semanas en adelante. Para más información, llámanos a los teléfonos 902 910 111 y 963 182 659, estamos en calle Rabisancho 27, en Alfafar, Valencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.