Los mejores precios de guardamuebles

Un trastero ofrece múltiples ventajas. Para empezar está la comodidad de disponer de más espacio en tu hogar o negocio, sin que esté saturado por aquellos muebles, cajas, stocks o demás enseres que son útiles, pero que se usan bien poco o rara vez. Por supuesto, es importante que conozcas los mejores precios de guardamuebles para así elegir el trastero adecuado para ti.

Trasteros Públicos ofrece los mejores precios de guardamuebles en Valencia para que si necesitas de un mini almacén o un espacio seguro para tus pertenencias, te decantes por nosotros. Ofrecemos no sólo unos cuantos tipos de tamaños de trasteros, sino más de 30 tamaños a escoger y además solo pagas lo justo.

Los mejores precios de guardamuebles: paga sólo por tamaño

En Trasteros Públicos bien sabemos que las necesidades de espacio y económicas son variables para cada cliente. Puede haber un particular que necesite guardar toda su mudanza en un área de más de 20 metros cuadrados y una empresa que sólo necesite unos pocos metros para almacenar archivos. Y nosotros sin duda les ofreceremos más que eso,los mejores precios de guardamuebles.

Para ello no tendrás que pagar de más, sino únicamente por el espacio que requieres con los mejores precios de guardamuebles. Desde metro y medio cuadrado de espacio, hasta treinta y cuatro metros cuadrados disponibles. Entonces, a partir de dos semanas en adelante, podrás usar estos espacios por todo el tiempo que necesites, con la ventaja de que si en un futuro necesitas un espacio más pequeño o más grande, contarás con él.

Tenemos los mejores precios de guardamuebles con seguridad 24 horas

Si estás en busca de los mejores precios de guardamuebles en Valencia, recurre a Trasteros Públicos y habrás llegado al lugar correcto. En el caso de que no tengas mucha idea de cuánto espacio necesitas, puedes emplear nuestra calculadora. Esto, sumado a la ubicación del guardamuebles, tendrá que ver con el precio final, el cual garantizamos que será muy bueno.

No se trata de sólo darte los mejores precios de guardamuebles si el lugar es un desastre. Al contrario, te ofrecemos espacios limpios, bien iluminados, seguros, con un sistema de acceso informatizado protegiendo doblemente cada mini almacén, además que sólo tú tendrás la llave de acceso. En cuanto a seguridad, disponemos de cámaras CCTV que tienen detectores de movimiento y además grabamos tanto en el interior como en el exterior.

Los mejores precios de guardamuebles: te prestamos una furgoneta gratis para transportar tus cosas

Nuestros espacios son además considerados con los mejores precios de guardamuebles porque te ofrecemos otras facilidades. Por ejemplo, tenemos lo último en sistemas de protección contra incendios y extracción de humos, además de que te ofrecemos transpalets para mover y acomodar tus cosas. Y por si fuera poco, te ofrecemos gratis una furgoneta por 24 horas para trasladar tus cosas.

Por otra parte, en nuestras oficinas podrás comprar todo el material de embalaje que requieras. Y podrás conocer nuestras promociones en nuestra web. Sin lugar a dudas te ofrecemos los mejores precios de guardamuebles. Nos encontramos en C/ Rabisancho 27, en Alfafar, Valencia, y puedes llamarnos a los teléfonos 902 910 111 y 963 182 659.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.