¿Interesado en alquilar un trastero en Valencia?

Si el espacio en tu hogar es insuficiente para almacenar tus preciadas pertenencias, estás por mudarte de vivienda o incluso necesitas de un lugar más amplio para tu stock de productos, tenemos la solución: alquilar un trastero a medida. Somos Trasteros Públicos, ampliamente conocidos por la gran variedad de tamaños de trasteros disponibles, así como otras prestaciones.

Tanto si se trata de almacenes en alquiler para empresas o guardamuebles en Valencia nuestras instalaciones cuentan con buena iluminación, limpieza y seguridad. ¡Cuando nos conozcas no querrás alquilar un guardamuebles en otro sitio! 

¿Qué tamaño tienen los trasteros en alquiler?

En Trasteros Públicos contamos con una amplia oferta de trasteros para que alquiles el adecuado para ti. Ya sea para el corto plazo o para el largo plazo, dependiendo de tus necesidades. Por supuesto, disponemos de distintos tamaños para alquilar trasteros en Valencia, desde 1,5 m2 hasta 34 m2. Una de las grandes ventajas que ofrecemos es que solo vas a pagar por el tiempo que lo alquiles, desde dos semanas en adelante

Y eso no es todo, porque gracias a nuestra política de self storage tú mismo lo gestionas, además de que podrás acceder a tu trastero todas las veces que lo necesites sin que suponga un gasto adicional. 

  • Alquiler de trasteros en Valencia

Una de las empresas de alquiler de trasteros en Valencia más recomendadas

¿Buscas un trastero, guardamuebles o mini almacén en alquiler en Valencia? ¿Quieres que sea seguro, cómodo y limpio? Solo tienes que acudir a Trasteros Públicos, donde podrás elegir tu trastero ideal por tamaño, cercanía al aparcamiento, facilidad para trasladar tus cosas y buenos precios. Nuestro servicio de alquiler de trasteros te ofrece la recepción y envío de paquetes totalmente gratuita, para que no tengas que esperar. ¿No tienes vehículo para trasladar tus cosas? No hay problema: te ofrecemos el servicio de furgoneta totalmente gratis durante 24 horas. Con Trasteros Públicos son todo ventajas. Por todo esto y mucho más, somos una de las empresas de alquiler de trasteros más recomendadas de toda Valencia.

Tanto si eres un particular como una empresa, en Trasteros Públicos te ofrecemos trasteros o guardamuebles para cubrir tus necesidades, justo lo que necesitas y con grandes prestaciones. Nos adaptamos a tus necesidades con una gran oferta de diferentes trasteros para guardar libros, ropa, stocks de artículos deportivos, muebles, herramienta y todo lo que necesites resguardar.

Guardamuebles y trasteros en alquiler para particulares

¿Necesitas alquilar un trastero porque estás de mudanza, has vendido o alquilado un inmueble y quieres conservar las cosas de la casa? ¿O quizá los trastos ya no caben en casa y necesitas ponerlos en un lugar adecuado sin que estorben? En Trasteros Públicos somos conscientes de que muchas veces abarrotamos muchos trastos y cosas en casa, que al final complican la convivencia y nos quitan espacio habitable. 

Si deseas conservar y tener disponibles en cualquier momento todas tus cosas, ¡ven con nosotros! Con Trasteros Públicos podrás alquilar un trastero pequeño para almacenar y guardar con total confianza desde unas pocas cajas con pertenencias que a las que tengas cariño, o bien tus muebles de la mudanza para ir a tu nuevo hogar.

Alquiler de trasteros y mini almacenes para empresas

Muchas veces las oficinas y otros espacios de trabajo se ven abarrotados de documentos o muebles. Por lo general se trata de papeles relacionados con tus clientes o tu empresa, asuntos legales o de datos personales, algunos de ellos regulados incluso por ley para mantenerlos accesibles durante cierto tiempo

También hablamos de mobiliario de oficina en desuso o herramientas que ocupan espacio y que, además, no dan una buena imagen en tu oficina o lugar de trabajo. 

Si eres una empresa, autónomo o comercio y necesitas un espacio adecuado para guardar tus herramientas, stock o la custodia de archivos, Trasteros Públicos te ofrece la solución definitiva: Alquilar uno de nuestros trasteros o mini almacenes para empresas y tener siempre seguras y bien resguardadas tus cosas.

Más ventajas de alquilar tu trastero con Trasteros Públicos

Ya seas un particular o una empresa, en nuestra oficina te proporcionamos cajas de diferentes tamaños y usos para tus cosas. Incluso fundas para camas y sofás, plástico de burbujas y mucho más. ¿No tienes un servicio de mudanzas en Valencia? Te recomendamos uno y también te proporcionamos una tabla de estimador de espacio para que elijas el tamaño adecuado. En nuestro blog encontrarás siempre información importante y tips para elegir el mejor trastero para alquilar y también para ahorrar espacio. 

El coste de cada trastero que alquilamos ya incluye el consumo de electricidad, mantenimiento y, por supuesto, no tienes que pagar IBI. Además de incluir un seguro multirriesgo de 250 euros/m2. En nuestras instalaciones encontrarás carretillas y transpalets que puedes utilizar sin coste. Tenemos cámaras de seguridad las 24 horas y te garantizamos que tus cosas estarán siempre seguras con nosotros.

Contáctanos para resolver cualquier duda y deja que tus cosas estén resguardadas en el mejor lugar: Trasteros Públicos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.