Self storage Valencia

Antes de adentrarnos en el servicio de self storage Valencia, es importante realizar una definición de self storage o en español llamado autoalmacenaje. Éste consiste en el alquiler de trasteros, mini-almacenes o guardamuebles para almacenar todo tipo de pertenencias personales o laborales sean del tamaño que sean. Todos los objetos se pueden guardar a partir de dos semanas hasta tiempo indefinido.

 

El self storage es trata de un servicio muy arraigado tanto en Estados Unidos como Inglaterra que en los últimos años se ha instalado en España, principalmente en ciudades como Valencia, Barcelona y Madrid.

 

En mayo de 2015, la Asociación Española de Self Storage (AESS) publicó un estudio afirmando que España cuenta con 200 centros de almacenamiento y un total de 157 empresas de trasteros. Estos datos suponen un incremento del 300% en 5 años. El self storage Valencia es uno de los más demandados y por lo tanto es una de las ciudades donde han abierto más trasteros y guardamuebles.

 

Son diversos los factores que han ocasionado que la demanda de estos servicios aumenten entre los españoles. Primero hay que tener en cuenta que la media de los pisos españoles es de unos pisos con pocos metros cuadrados donde no siempre cabe todo lo que nos gustaría. Por otro lado muchas personas con trasteros privados también se han cansado de que siempre les estuviesen robando sus pertenencias en los garajes ya sean bicis, motos, cuadros, herramientas, etc.

Pero sin duda el mayor desencadenante de todos ha sido la crisis económica de los últimos años. Esta crisis ha propiciado que mucha gente se tenga que ir de casas más grandes a casas pequeñas o directamente que muchos jóvenes hayan tenido que volver a casa de sus padres. Para los empresarios tampoco ha sido fácil pues han tenido que cerrar sus oficinas o empezar con proyectos nuevos, guardando todo el material de oficina y los documentos en el self storage Valencia.

 

Vigilancia las 24 horas del día, los 365 días del año; poder acceder al self storage Valencia siempre que el cliente lo desee; poder guardar los muebles desde dos semanas hasta el tiempo que cada uno necesite pagando sólo por los días contratados; mantenimiento de las pertenencias en las mejores condiciones de climatización y seguridad; son algunos de los principales beneficios de contratar los servicios de self storage Valencia. No dudes en informarte de todo y guarda todo aquello que no necesites en los mejores trasteros y guardamuebles de Valencia.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.