¿Cuánto cuesta alquilar un trastero?

Si tienes dudas de cuánto cuesta alquilar un trastero, debes saber  que es mucho más económico de lo que piensas. Hay veces que por motivos laborales o personales es necesario contar con un lugar que no sea ni tu casa ni la oficina para guardar todo aquello que quieras mantener en perfectas condiciones durante semanas, meses o años.

A la hora de calcular cuánto debes invertir en un guardamuebles debes tener en cuenta que desde Trasteros Públicos se permiten alquilar trasteros, guardamuebles o mini almacenes desde 1,5m2 hasta 34 m2 para depositar y resguardar tus objetos. El tiempo mínimo para guardar algo es de dos semanas y el máximo es indefinido. ¡Nadie te presionará para decirte que ya alquilaste demasiado tiempo con nosotros! Tómate el tiempo que deseas para disponer de un trastero moderno y seguro donde depositar tus pertenencias.

alquilar un trastero

Cómo hacer el alquiler de un trastero barato en Valencia

Dependiendo del tamaño, la ubicación o el tiempo de alquiler del guardamuebles elegido, es lo que pagarás por él. Y la manera de formalizar todo este procedimiento es muy sencilla. Para reservar el alquiler del mismo puedes realizar un pequeño depósito con la tarjeta de crédito o en efectivo. 

Una vez hecho este depósito, los pagos posteriores se efectuarán mediante domiciliación bancaria o con tarjeta de crédito. Sólo vas a tener que pagar por el tiempo que quieras alquilar el trastero, ni un solo día más. Para formalizar todo este proceso bastará con firmar un simple contrato.

Qué afecta al precio de alquilar un trastero

A la hora de alquilar el trastero debes de saber que disponemos de más de 30 tamaños diferentes a precios asequibles. Desde Trasteros Públicos te aconsejaremos para  que encuentres el que más se adapte a tus necesidades. Nuestro principal objetivo es que todos los trasteros que alquiles se ajusten al espacio que vayas a utilizar, sin que te sobre o falte.

El coste cambiará si alquilas por meses o por años, en comparación de si solo lo ocuparás por dos semanas. O también dependerá del tamaño del trastero que elijas. Debes saber que para aprovechar mejor el espacio consideres ocuparlo del suelo hacia arriba. Por ejemplo, si vas a guardar pocas cajas y un sofá de dos plazas o un sillón, el trastero más pequeño sería ideal.

Cuánto vale alquilar un trastero en Valencia

Además, para determinar el coste también debes considerar si cumples con algunos de los requisitos de nuestras promociones. Gracias a ellas, puede que te salga más barato el alquiler. Por ejemplo, si alquilas uno de nuestros trasteros durante 3 meses o más, te regalamos 15 días gratis. De esta forma tendrás tiempo para organizar tu mudanza.

¿Hay trasteros económicos para estudiantes?

En el caso de que permanezcas ocupando el trastero entre 6 y 12 meses también te regalamos un mes más de nuestros servicios. Por otra parte, si eres un estudiante que necesitas guardar ahí tus cosas mientras estás de Erasmus o con una beca Séneca estás de suerte. Podrás disfrutar de un 10% de descuento en todos nuestros trasteros, almacenes y guardamuebles.

Por qué alquilar en Trasteros Públicos

Una vez alquilado el trastero vas a poder disponer de él siempre que quieras y sin ningún coste adicional. En cualquier momento del día o del mes, no dudes en pasarte para retirar, comprobar o visitar cualquier objeto que tengas guardado en nuestras instalaciones. Y mientras no estés, no te preocupes porque tus objetos estarán vigilados las 24 horas del día equipados con un sistema de protección de última generación.Contamos, además, con seguro anti-riesgo, para garantizar la seguridad de tus preciadas pertenencias.

Si no tienes manera de trasladar tus cosas, no te preocupes, porque te prestamos una furgoneta gratis por 24 horas. Por supuesto, ofrecemos muchas más ventajas. Para obtener más información sobre el precio de los trasteros y para determinar el coste de un guardamuebles barato con Trasteros Públicos, no dudes en ponerte en contacto mediante nuestro formulario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.