Precio alquiler trasteros Valencia: ¿Cuál es mi mejor opción?

El coste, cuando se trata de alquilar un trastero para resguardar tus cosas o tu mercancía, siempre es uno de los aspectos más relevantes. Sobre todo, cuando planeas hacerlo por más de dos semanas. Si estás buscando el mejor precio en Valencia, has llegado al lugar correcto. Somos Trasteros Públicos y nos dedicamos a alquilar los mejores espacios para que puedas guardar de forma segura y cómoda todas tus pertenencias, muebles y demás objetos que requieran buen resguardo.

Por eso, ofrecemos el servicio de alquiler de trasteros y guardamuebles tanto a particulares como a empresas a un precio muy competente. Si necesitas más espacio para ampliar las instalaciones de tu negocio, o sencillamente deseas mayor comodidad y un área más diáfana, antes de invertir una gran cantidad de dinero en remodelaciones, puedes aprovechar nuestros mejores precios y promociones. Gracias a Trasteros Públicos puedes alquilar un trastero por el tiempo que necesites. Tenemos el tamaño de guardamuebles que necesitas y está disponible para que puedas comenzar almacenar archivos, documentación, muebles, stock o cualquier objeto.

precio alquiler trasteros valencia

Dos razones para elegirnos como la mejor opción de trasteros en Valencia

Para empezar contamos con las mejores opciones en cuanto al coste, ya se trate de un particular o una empresa. Hoy en día el alquilar un área nueva para la oficina por el exceso de muebles o archivos puede resultar excesivamente caro. Además, es posible que la opción que te ofrecen no sea del tamaño que necesitas. Pero antes de hacer una inversión de este tipo, ven y consulta nuestras tarifas. Entre las razones por las cuales alquilar un trastero con nosotros es una buena opción están las siguientes:

1. Contamos con más de 30 tamaños de trasteros disponibles, con precio diferente

En Trasteros Públicos nos tomamos en serio nuestra labor y te ofrecemos más de 30 opciones con diferente capacidad de espacio para que puedas elegir el más apto y que se adecue a tus necesidades y presupuesto. Puedes visitarnos y echar un vistazo a cada uno de los espacios que se encuentran disponibles antes de contratar nuestros servicios. 

A diferencia de otros, te damos una gran variedad de opciones para que escojas el trastero que más te guste. Nuestras medidas comienzan desde 1.5 m2 y el precio se adapta a tus necesidades. Recuerda que si en un momento determinado necesitas cambiar por un trastero más grande, lo haremos e incluso moveremos todas tus pertenencias sin ningún coste adicional. Somos leales a nuestros clientes y les ofrecemos las mejores opciones.

2. Te ofrecemos promociones al alquilar un trastero con nosotros

Contamos con un atractivo plan de promociones para todos nuestros clientes, porque nos solidarizamos con ellos. Si buscas un bajo coste al alquilar un guardamuebles en Valencia, mira estas promociones que te ofrecemos:

  • Más de 3 meses de alquiler: si te decantas por esta opción, te regalamos 15 días para que puedas dejar ahí tus cosas sin problemas. Si el plazo de los tres meses venció, no te preocupes, porque dispones de 15 días para sacar todas tus pertenencias.
  • Descuento a estudiantes en guardamuebles: cuando se trata de apoyar, lo hacemos ofreciendo un bajo coste en el alquiler de nuestros trasteros a estudiantes. Y es que ofrecemos a todos los estudiantes un descuento de un 10 %.

Además, nuestras instalaciones son limpias, iluminadas, secas y sumamente seguras, dado que contamos con muy buenos sistemas de seguridad, vigilancia las 24 horas y solo tú tienes la llave de tu trastero. Tenemos el concepto de self storage, donde tú mismo gestionas tu trastero.

¿Quieres conocer más ventajas? Tenemos un seguro multirriesgo y con el coste de alquiler te incluimos el consumo de electricidad, mantenimiento y sin pagar IBI. En nuestras instalaciones hay carretillas y transpalets para usar sin coste. Así que solo falta que vengas a conocer nuestros trasteros en alquiler y elijas el más adecuado para ti. Somos Trasteros Públicos, contáctanos mediante nuestra web, ¡será un placer atenderte!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.